Foro

Avatar de woomer
woomer
Mi vida cambió con el ADSL
26-03-2018
Resuelto

Desbloquear ocultar ID de llamadas

Hola buenas noches,

Por favor, si pudieran revisar la configuración de mi línea móvil se lo agradecería enormemente ya que no puedo activar la opción en mi móvil de ocultar mi número cuando emito llamadas y me gustaría disponer de ella.

 

¿necesitan algún dato para que me puedan ayudar? Muchas gracias

  •    Hola woomer, es un placer,

    si se trata de un terminal iPhone, indicar que para cambiar a voluntad la presentacion de ID de llamada desde el menu de dicho terminal (suele aparecer en gris difuminado), es necesario modificar un parametro a nivel de linea. Si por el lado contrario, estamos hablando de un dispositivo android (suele suceder en ciertos modelos) tambien dispones de la opcion de activar o desactivar su visualizacion, siguiendo los siguientes pasos; para gestionar a tu voluntad la opcion "Mostrar id de llamada" (activacion/ocultacion de identidad) a traves del menu de un terminal con SO Android:

        -Accede via web, al area de cliente Mi Movistar (pincha aqui).

       2º -Dirigete al lado izquierdo del menu  y selecciona en el recuadro "Gestiones" >> la opcion "Lineas" >> apartado "Mas servicios (Desvio de llamadas, Buzon de voz...)" y escoge la linea movil para la cual deseas modificar el servicio "Ocultacion de identidad"   (A continuacion adjunto imagen detallada del proceso a seguir)

     Modificar a voluntad ID de llamada.Modificar a voluntad ID de llamada.

     

       3º -Una vez escogida la linea a modificar, observaras su numero (en grande) y al lado un recuadro en el que se indica ayuda.

       4º -Desde esta misma pantalla, se mostrara un menu de gestiones y servicios de tu linea, debiendo seleccionar "Ocultacion de identidad" >> "Configurar ocultacion de identidad"; una vez escogida la opcion deseada, marca sobre activado tal que asi:

     

    Activacion.PNG

     

    y despues pulsa en "Guardar Cambios".

     
    Guardar cambios.PNG

     

    Modificar representacion ID llamada.PNG  Modificar representacion ID de llamada.Modificar representacion ID de llamada.

       6º -Una vez realizado este proceso, pulsa en "Desconectar" para abandonar y cerrar de forma segura la web area Cliente de "Mi Movistar".

       7º -Por ultimo apaga y enciende el terminal.

       Cuentanos si ya puedes gestionar la activacion / desactivacion desde el apartado "mostrar id de llamada"correspondiente al menu del dispositivo.

       Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.

       Un saludo cordial.

     

    P.D.  -Si la incidencia continua despues del apagado/encendido del terminal, restablece sus ajustes de red mediante la siguiente ruta;

       Ajustes >> General >> Restablecer >> Restablecer ajustes de red (perderas las redes Wi-Fi guardadas).

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola woomer, buenos días:

     

    Con tu permiso vamos a dar por cerrado este hilo entendiendo que con la información proporcionada has conseguido ocultar la identidad del número en tus llamadas.

     

    Saludos

    Raquel 

  • Hola woomer,

    No hemos recibido los datos que te solicitamos para atender tu consulta. ¿Pudiste resolverla en algún otro canal de atención?

     

    Un saludo.

     

    Juan Luis.

  • Buenos días woomer y bienvenid@:

     

    Si no consigues con la excelente explicación de thonio (:)) que se habilite en el menú de tu teléfono la opción de ocultar/mostrar ID, nos envías en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular para que modifiquemos en tu línea el parámetro de ocultación de identidad.

     

    Saludos

    Raquel 

  •    Hola woomer, es un placer,

    si se trata de un terminal iPhone, indicar que para cambiar a voluntad la presentacion de ID de llamada desde el menu de dicho terminal (suele aparecer en gris difuminado), es necesario modificar un parametro a nivel de linea. Si por el lado contrario, estamos hablando de un dispositivo android (suele suceder en ciertos modelos) tambien dispones de la opcion de activar o desactivar su visualizacion, siguiendo los siguientes pasos; para gestionar a tu voluntad la opcion "Mostrar id de llamada" (activacion/ocultacion de identidad) a traves del menu de un terminal con SO Android:

        -Accede via web, al area de cliente Mi Movistar (pincha aqui).

       2º -Dirigete al lado izquierdo del menu  y selecciona en el recuadro "Gestiones" >> la opcion "Lineas" >> apartado "Mas servicios (Desvio de llamadas, Buzon de voz...)" y escoge la linea movil para la cual deseas modificar el servicio "Ocultacion de identidad"   (A continuacion adjunto imagen detallada del proceso a seguir)

     Modificar a voluntad ID de llamada.Modificar a voluntad ID de llamada.

     

       3º -Una vez escogida la linea a modificar, observaras su numero (en grande) y al lado un recuadro en el que se indica ayuda.

       4º -Desde esta misma pantalla, se mostrara un menu de gestiones y servicios de tu linea, debiendo seleccionar "Ocultacion de identidad" >> "Configurar ocultacion de identidad"; una vez escogida la opcion deseada, marca sobre activado tal que asi:

     

    Activacion.PNG

     

    y despues pulsa en "Guardar Cambios".

     
    Guardar cambios.PNG

     

    Modificar representacion ID llamada.PNG  Modificar representacion ID de llamada.Modificar representacion ID de llamada.

       6º -Una vez realizado este proceso, pulsa en "Desconectar" para abandonar y cerrar de forma segura la web area Cliente de "Mi Movistar".

       7º -Por ultimo apaga y enciende el terminal.

       Cuentanos si ya puedes gestionar la activacion / desactivacion desde el apartado "mostrar id de llamada"correspondiente al menu del dispositivo.

       Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.

       Un saludo cordial.

     

    P.D.  -Si la incidencia continua despues del apagado/encendido del terminal, restablece sus ajustes de red mediante la siguiente ruta;

       Ajustes >> General >> Restablecer >> Restablecer ajustes de red (perderas las redes Wi-Fi guardadas).