Foro

Avatar de Kener
Kener
Más integrado que la RDSI
04-07-2025

Desbloqueo de imei

Buenos días, el siguiente problema que tengo es que compré el teléfono, tengo la factura legal de la compra, ya fui a la oficina hace 15 días, pasé la solicitud la aceptaron, hicieron que sacara un plan de internet para que pudiera desbloquear el teléfono, lo saqué y el teléfono me sigue igual, no me han dado una solución, voy adjuntar mi factura de compra por acá para ver si me pueden ayudar con el problema del desbloqueo del Imei. #imei. 3**************

 

***"Editado por Motivos de Seguridad "***

1 Respuesta

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-07-2025

    Hola Kener 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar. 

     

    Recordarte que este foro es exclusivamente para usuarios de Movistar España.

     

    Estos son los Foros que la Comunidad Movistar tienen operativos para España. Es decir, aquellos que proporcionan Servicio de Atención únicamente para este País (Península, Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla).

     

    Desde los siguientes enlace podrás acceder a la página Web. (Una vez dentro de esa página, en el apartado o sección, conoce de Movistar en tu país, podrás reportar tu consulta).

     

    ¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!

     

    Un saludo, Alexander.