Foro

Xenike11
Mi vida cambió con el ADSL
05-02-2025
Resuelto

DESBLOQUEO URGENTE IMEI

Buenas 

Hace unos meses llama al 1004 para bloqueado el imei de un teléfono por robo o perdido.

Tras Encontrar el teléfono he solicitatdo varias veces el desbloqueo de imei sin exito . En varias ocasiones desde el 1004 diciendo que sí que está ok y en 72h estaba desbloqueado…

el día de hoy he acudido a tienda y me han vuelto a solicitar el desbloqueo dándome un número de incidencia .. este número es el :0105038657

por favor puede alguien ayudarme a comprobar que está solicitado y cuando estará operativo el desbloqueo

muchas gracias

• Hola, Xenike11.

Te recomendamos reiniciar el dispositivo y/o si es posible, restablecer las configuraciones de fábrica.

Un saludo, Dairon. 

9 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-02-2025

Hola, Xenike11.

Nos alegra saber que la incidencia ha sido resuelta. 

Recuerda que estaremos a tu disposición.

¡Que tengas un excelente día!
    Orlith.

Xenike11
    11-02-2025

Solucionado !! Mil gracias

Xenike11
    11-02-2025

Buenas el dispositivo no está en mi poder , he indicado al propietario actual los pasos a seguir . En cuanto sepa si está solucionado pongo resuelto o actualizo

muchas gracias

Comercial-movistar
    09-02-2025

Hola, Xenike11.

¿Podemos ayudarte en algo más?

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos.

Dairon.

Comercial-movistar
    05-02-2025

Hola, Xenike11.

Te recomendamos reiniciar el dispositivo y/o si es posible, restablecer las configuraciones de fábrica.

Un saludo, Dairon. 

Xenike11
    05-02-2025

Buenas 

gracias por su respuesta.

y cuanto tiempo se debe esperar para que el móvil de cobertura ? Pues probé en el día de hoy y aún no daba señal. 

gracias

Comercial-movistar
    05-02-2025

Hola, Xenike11.

Recibimos tus datos por mensaje privado. Hemos comprobado que el dispositivo consultado ya ha sido desbloqueado. La solicitud de desbloqueo se realizó el 01/02/202 y se completó el 04/02/2025.

Te confirmamos que, por parte de Movistar, ya hemos procesado el desbloqueo del IMEI del dispositivo.

Un saludo, Dairon.

Xenike11
    05-02-2025

Buenas 

Muchas gracias por la respuesta. Acabo de mandarle toda la informacion por privado.

Saludos.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-02-2025

Hola Xenike11 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

• Número de teléfono afectado.
    • Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
    • Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).
    • Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
    • Foto de la denuncia.

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, (para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

Un saludo.

Juan S.