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Avatar de Xenike11
Xenike11
Mi vida cambió con el ADSL
05-02-2025
Resuelto

DESBLOQUEO URGENTE IMEI

Buenas 

 

Hace unos meses llama al 1004 para bloqueado el imei de un teléfono por robo o perdido.

 

Tras Encontrar el teléfono he solicitatdo varias veces el desbloqueo de imei sin exito . En varias ocasiones desde el 1004 diciendo que sí que está ok y en 72h estaba desbloqueado…

 

el día de hoy he acudido a tienda y me han vuelto a solicitar el desbloqueo dándome un número de incidencia .. este número es el :0105038657

por favor puede alguien ayudarme a comprobar que está solicitado y cuando estará operativo el desbloqueo

muchas gracias

  • Hola, Xenike11.

     

    Te recomendamos reiniciar el dispositivo y/o si es posible, restablecer las configuraciones de fábrica.

     

    Un saludo, Dairon. 

9 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-02-2025

    Hola, Xenike11.

    Nos alegra saber que la incidencia ha sido resuelta. 

     

    Recuerda que estaremos a tu disposición.

    ¡Que tengas un excelente día!
    Orlith.

  • Avatar de Xenike11
    Xenike11
    Mi vida cambió con el ADSL
    11-02-2025

    Solucionado !! Mil gracias

  • Avatar de Xenike11
    Xenike11
    Mi vida cambió con el ADSL
    11-02-2025

    Buenas el dispositivo no está en mi poder , he indicado al propietario actual los pasos a seguir . En cuanto sepa si está solucionado pongo resuelto o actualizo

     

    muchas gracias

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-02-2025

    Hola, Xenike11.

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más?

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Saludos.

    Dairon.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-02-2025

    Hola, Xenike11.

     

    Te recomendamos reiniciar el dispositivo y/o si es posible, restablecer las configuraciones de fábrica.

     

    Un saludo, Dairon. 

  • Avatar de Xenike11
    Xenike11
    Mi vida cambió con el ADSL
    05-02-2025

    Buenas 

     

    gracias por su respuesta.

     

    y cuanto tiempo se debe esperar para que el móvil de cobertura ? Pues probé en el día de hoy y aún no daba señal. 

     

    gracias

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-02-2025

    Hola, Xenike11.

     

     

    Recibimos tus datos por mensaje privado. Hemos comprobado que el dispositivo consultado ya ha sido desbloqueado. La solicitud de desbloqueo se realizó el 01/02/202 y se completó el 04/02/2025.

     

    Te confirmamos que, por parte de Movistar, ya hemos procesado el desbloqueo del IMEI del dispositivo.

     

    Un saludo, Dairon.

  • Avatar de Xenike11
    Xenike11
    Mi vida cambió con el ADSL
    05-02-2025

    Buenas 

     

    Muchas gracias por la respuesta. Acabo de mandarle toda la informacion por privado.

     

    Saludos.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-02-2025

    Hola Xenike11 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    • Número de teléfono afectado.
    • Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
    • Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).
    • Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
    • Foto de la denuncia.

     

    Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, (para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

     

    Un saludo.

    Juan S.