Foro

dafne123
Más integrado que la RDSI
06-12-2025

Desde el jueves estamos sin Wifi en mi casa de Madrid. Somos tercermundistas?????

Desde el jueves 04.12.2025 estamos sin cobertura wifi en mi casa. A las llamadas a 1002, 1004 contesta el robot ,repitiendo la canción de siempre. Nos mandan un sms diciendo que están trabajando en solucionar el problema.....cual?....no sabemos..... Porq es imposible comunicarse con alguien. Y nos REGALAN.....ojo!!!!! 7 días de datos ilimitados a máxima velocidad😂😂😂😂😂😂. Y para q los quiero yo????? Si trabajo desde casa y necesito wifi!!!!!!. Q mi hijo estudia ingeniería y está en la época de examenes y necesita el ordenador. Y los datos del móvil no dan para maaaas!!!!! Q hacemos???? Pues, termino de escribir eso y me pongo a buscar las ofertas de otros operadores! Bye-bye Movistar, me parece! Después de 30 años con vosotros!!!! Vergonzoso!!!!!!

4 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-12-2025

Hola dafne123 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procederemos a cerrar este hilo. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

Un saludo, Alejandra. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-12-2025

Hola dafne123 

Seguimos sin recibir actualización alguna de tu parte con respecto a la consulta que realizaste. Te recordamos que requerimos de los anteriores datos solicitados para realizar la revisión pertinente de tu línea con el fin de obtener una solución efectiva al problema que presentas. En caso de haberse solucionado, te agradecemos que nos confirmes dicha información para darle un cierre adecuado a tu caso.

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo, Emanuel. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-12-2025

Hola dafne123 

No hemos recibido los datos solicitados por privado, agradecemos que nos facilites esta información para así poder ayudarte con la gestión a tu incidencia.

Un saludo, Alejandra. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-12-2025

Hola dafne123 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar. 

Sentimos en gran manera las molestias ocasionadas a causa de la interrupción del servicio. Para poder ayudarte de la mejor manera y verificar el estado de tu línea, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

• Número de teléfono afectado.
    • Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 
    • Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)
    • Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

Si deseas más información de como enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

Un saludo, Emanuel.