Foro
He reportado al 1002 y me han abierto problema, me han dicho que harían las comprobaciones con la otra operadora ya que les he facilitado el número de teléfono de la incidencia, que es un caso conocido de tipo administrativo de la base de datos, que me llamaría un técnico.
gtavias
- Técnico-Movistar28-01-2023Responsable Técnico
Hola joselisio
Te agradecemos que nos hayas comunicado todos los detalles de la incidencia. Lo que comentamos en el primer post, nos referimos a fallos en la recepción de llamadas de móviles que en esos casos, es la otra compañía quien debe registrar su incidencia. Si vemos que hay una avería en una antena cercana y afecta al funcionamiento de los móviles Movistar. Es la incidencia que se ha registrado anteriormente y está en vías de solución.
Sobre el fallo en la emisión de la línea fija tienes un boletín de avería en curso. A continuación por privado te informamos de los números de incidencia que tienes en revisión actualmente. Con la incidencia notificada, comprobamos que el seguimiento ya lo están tratando los técnicos y contactarán contigo lo antes posible. Si desde aquí tenemos cualquier novedad, te informamos.
Vemos también que estás siendo asesorado por DavidFerMar (a quien agradecemos por sus aportes y colaboración).
Un saludo. Mª Jesús.