Foro
Buenas tardes de sábado joselisio
Mientras no recibes otra respuesta te comento. Quizás el teléfono fijo al que estás llamando tenga algún problema tras una portabilidad/migración o algún otro cambio reciente.. ¿Has probado a llamar a otros números fijos de la compañía que comentas?
joselisio ha escrito:
...He comprobado que recibo llamadas de ese número y SI puedo contactar con un Movil de otro operador...
Te refieres a que has podido llamar a ese fijo desde un móvil de otro operador? Has probado a llamarle desde otro móvil o fijo de algún otro cliente Movistar? Al cliente de esa línea fija a la que llamas ¿Le pasa solo contigo o tiene problemas con más gente? Tiene pinta que el problema está en su línea.
A la espera de tu respuesta recibe un cordial saludo,
*Edito: la página no me había actualizado vuestras últimas respuestas, perdón por pisaros :S
Hola,
Estoy pendiente de hacer esa prueba y de recibir información sobre posibles incidencias desde otros números Movistar,
Me han comunicado que también reportarían a Orange pero todavía no tengo noticias.
Comentaré cuando sepa algo.
gracias