Foro
Buenas tardes de sábado joselisio
Mientras no recibes otra respuesta te comento. Quizás el teléfono fijo al que estás llamando tenga algún problema tras una portabilidad/migración o algún otro cambio reciente.. ¿Has probado a llamar a otros números fijos de la compañía que comentas?
joselisio ha escrito:
...He comprobado que recibo llamadas de ese número y SI puedo contactar con un Movil de otro operador...
Te refieres a que has podido llamar a ese fijo desde un móvil de otro operador? Has probado a llamarle desde otro móvil o fijo de algún otro cliente Movistar? Al cliente de esa línea fija a la que llamas ¿Le pasa solo contigo o tiene problemas con más gente? Tiene pinta que el problema está en su línea.
A la espera de tu respuesta recibe un cordial saludo,
*Edito: la página no me había actualizado vuestras últimas respuestas, perdón por pisaros :S
Buenas tardes,
He hecho las siguientes comprobaciones, llamando al teléfono fijo de Orange objeto de la incidencia :
Desde una línea móvil de DIGI OK
Desde una línea móvil de Orange OK
Desde una línea móvil de Movistar llamo a otros fijos y móviles Orange OK
Desde un fijo y móvil Movistar de un amigo : imposible, sigue dando el mensaje “El número marcado no pertenece a ningún cliente”.
Conclusión : cualquier llamada efectuada desde Movistar fijo y móvil no contacta con ese fijo de Orange.
Me han dicho en el,1002 que mañana se personará un técnico en casa, a pesar de que les he dicho que no es problema de mi línea, dicen que es el,protocolo, bueno ellos sabrán.
mientras tanto comunico con estos datos al receptor Orange de la línea fija que contacte con su proveedor.
esperare mientras resultados.
gracias
- DavidFerMar30-01-2023Entre al s.XXI con GPRS
joselisio ha escrito:
......Desde un fijo y móvil Movistar de un amigo : imposible, sigue dando el mensaje “El número marcado no pertenece a ningún cliente”.
Conclusión : cualquier llamada efectuada desde Movistar fijo y móvil no contacta con ese fijo de Orange......
Esta prueba es bastante significativa.. Si la incidencia le ocurre a otros clientes Movistar (y además solo te ocurre con ese fijo de Orange), parece que el problema lo tiene la línea destino...
- joselisio30-01-2023Yo probé el VDSL
Hasta el momento, sigo con el problema, Movistar dice que ellos no pueden acceder a una línea de otro proveedor y Orange dice que no tienen ningún problema,.
Y nadie abre incidente , no se si uno u otro , para ver las tablas de enrutamiento, por si hay alguna anomalía, o dejar pasar el tiempo para ver si se sincronizan las tablas.
me veo poniendo una reclamación ante la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones.
Lamentable
- Técnico-Movistar30-01-2023Responsable Técnico
Hola joselisio.
¿Conoces si esa línea puede recibir llamadas de otras lineas de Movistar y si desde tu línea fija has intentado realizar llamadas a otra línea de Orange, te sucede lo mismo, por favor?
Un saludo.
Angela.
- joselisio30-01-2023Yo probé el VDSL
Buenas tardes Angela,
Desde otros móviles y fijos Movistar que no son de mi línea también tengo el mismo problema : “información Movistar : el número marcado no pertenece a ningún cliente”.
He Llamado desde mi fijo y móvil Movistar a fijos y móviles Orange y contacto sin ningún problema.
Saludos