Foro
Buenas tardes,
He hecho las siguientes comprobaciones, llamando al teléfono fijo de Orange objeto de la incidencia :
Desde una línea móvil de DIGI OK
Desde una línea móvil de Orange OK
Desde una línea móvil de Movistar llamo a otros fijos y móviles Orange OK
Desde un fijo y móvil Movistar de un amigo : imposible, sigue dando el mensaje “El número marcado no pertenece a ningún cliente”.
Conclusión : cualquier llamada efectuada desde Movistar fijo y móvil no contacta con ese fijo de Orange.
Me han dicho en el,1002 que mañana se personará un técnico en casa, a pesar de que les he dicho que no es problema de mi línea, dicen que es el,protocolo, bueno ellos sabrán.
mientras tanto comunico con estos datos al receptor Orange de la línea fija que contacte con su proveedor.
esperare mientras resultados.
gracias
Hasta el momento, sigo con el problema, Movistar dice que ellos no pueden acceder a una línea de otro proveedor y Orange dice que no tienen ningún problema,.
Y nadie abre incidente , no se si uno u otro , para ver las tablas de enrutamiento, por si hay alguna anomalía, o dejar pasar el tiempo para ver si se sincronizan las tablas.
me veo poniendo una reclamación ante la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones.
Lamentable
- Técnico-Movistar30-01-2023Responsable Técnico
Hola joselisio.
¿Conoces si esa línea puede recibir llamadas de otras lineas de Movistar y si desde tu línea fija has intentado realizar llamadas a otra línea de Orange, te sucede lo mismo, por favor?
Un saludo.
Angela.
- joselisio30-01-2023Yo probé el VDSL
Buenas tardes Angela,
Desde otros móviles y fijos Movistar que no son de mi línea también tengo el mismo problema : “información Movistar : el número marcado no pertenece a ningún cliente”.
He Llamado desde mi fijo y móvil Movistar a fijos y móviles Orange y contacto sin ningún problema.
Saludos
- Técnico-Movistar31-01-2023Responsable Técnico
Buenos días joselisio,
Gracias por ampliarnos la información sobre el fallo de funcionamiento mencionado. La incidencia que nos comunicas es una incidencia registrada en la linea destino para la recepción de llamadas desde destinos de MOvistar fijo/móvil, dispone de algún bloqueo a nivel de Orange para poder recibir correctamente las llamadas opriginadas desde nuestro operador por lo que la persona titular de dicho contrato deberá comunicar el fallo a su operador para su corrección.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- joselisio30-01-2023Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
He llamado a ese fijo Orange desde otros móviles y fijos Movistar y tampoco puedo contactar.
Desde fijo y móvil Movistar puedo llamar a cualquier fijo y móvil de Orange.
saludos.