Foro
Hasta el momento, sigo con el problema, Movistar dice que ellos no pueden acceder a una línea de otro proveedor y Orange dice que no tienen ningún problema,.
Y nadie abre incidente , no se si uno u otro , para ver las tablas de enrutamiento, por si hay alguna anomalía, o dejar pasar el tiempo para ver si se sincronizan las tablas.
me veo poniendo una reclamación ante la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones.
Lamentable
Hola joselisio.
¿Conoces si esa línea puede recibir llamadas de otras lineas de Movistar y si desde tu línea fija has intentado realizar llamadas a otra línea de Orange, te sucede lo mismo, por favor?
Un saludo.
Angela.
- joselisio30-01-2023Yo probé el VDSL
Buenas tardes Angela,
Desde otros móviles y fijos Movistar que no son de mi línea también tengo el mismo problema : “información Movistar : el número marcado no pertenece a ningún cliente”.
He Llamado desde mi fijo y móvil Movistar a fijos y móviles Orange y contacto sin ningún problema.
Saludos
- Técnico-Movistar31-01-2023Responsable Técnico
Buenos días joselisio,
Gracias por ampliarnos la información sobre el fallo de funcionamiento mencionado. La incidencia que nos comunicas es una incidencia registrada en la linea destino para la recepción de llamadas desde destinos de MOvistar fijo/móvil, dispone de algún bloqueo a nivel de Orange para poder recibir correctamente las llamadas opriginadas desde nuestro operador por lo que la persona titular de dicho contrato deberá comunicar el fallo a su operador para su corrección.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- joselisio31-01-2023Yo probé el VDSL
Gracias Irene, ya se lo he hecho saber a la persona titular de la línea.
- joselisio30-01-2023Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
He llamado a ese fijo Orange desde otros móviles y fijos Movistar y tampoco puedo contactar.
Desde fijo y móvil Movistar puedo llamar a cualquier fijo y móvil de Orange.
saludos.