Foro
Buenas tardes,
He hecho las siguientes comprobaciones, llamando al teléfono fijo de Orange objeto de la incidencia :
Desde una línea móvil de DIGI OK
Desde una línea móvil de Orange OK
Desde una línea móvil de Movistar llamo a otros fijos y móviles Orange OK
Desde un fijo y móvil Movistar de un amigo : imposible, sigue dando el mensaje “El número marcado no pertenece a ningún cliente”.
Conclusión : cualquier llamada efectuada desde Movistar fijo y móvil no contacta con ese fijo de Orange.
Me han dicho en el,1002 que mañana se personará un técnico en casa, a pesar de que les he dicho que no es problema de mi línea, dicen que es el,protocolo, bueno ellos sabrán.
mientras tanto comunico con estos datos al receptor Orange de la línea fija que contacte con su proveedor.
esperare mientras resultados.
gracias
joselisio ha escrito:
......Desde un fijo y móvil Movistar de un amigo : imposible, sigue dando el mensaje “El número marcado no pertenece a ningún cliente”.
Conclusión : cualquier llamada efectuada desde Movistar fijo y móvil no contacta con ese fijo de Orange......
Esta prueba es bastante significativa.. Si la incidencia le ocurre a otros clientes Movistar (y además solo te ocurre con ese fijo de Orange), parece que el problema lo tiene la línea destino...