Foro
Hola joselisio
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad .
Un saludo
Soraya
Buenas tardes,
Si como me habéis indicado, no es competencia de Movistar solucionar la incidencia, que no consulta, nada más tengo que aportar.
saludos
- Técnico-Movistar06-02-2023Responsable Técnico
Buenos días @joselisio
Por nuestra parte, procedemos al cierre de esta consulta, para cualquier otra consulta, en el futuro ya sabes donde encontrarnos
Un saludo. Silvia
- Técnico-Movistar03-02-2023Responsable Técnico
Buenas tardes joselisio
Lamentamos las molestias ocasionadas. Como te habíamos indicado es una incidencia de la línea receptora y es necesario que solvente la incidencia. ¿Podemos ayudarte en algo mas?
Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.
Un saludo. Silvia