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Avatar de Susan75
Susan75
Yo probé el VDSL
22-09-2014
Resuelto

Desde Movistar le activan el Buzón.

Hola, amigos de la Comunidad Movistar:

 

He recurrido a vosotros en dos ocasiones y en las dos me habéis solucionado el problema. Ahora, vuelvo con otro, con la esperanza de que también me lo solucionéis, ya que hace tiempo llamé al 1004 y sigo igual . Se trata de que a mi madre, desde Movistar, le activan una y otra vez  el Buzón del móvil. Es una persona muy mayor y está permanentemente incomunicada porque día sí y día no, le activan el Buzón. No os imaginéis los problemas que hemos tenido, no saber si le ha pasado algo por culpa del buzón, de no poder comunicar con ella. No entiendo, por qué si nosotros se lo desactivamos, al día siguiente, al otro, o incluso al rato, el Buzón lo tiene de nuevo activado.


Por favor,os ruego que me ayudéis.

 

Muchas gracias.

 

Susana.

 

  • Avatar de TaniaG-Movistar
    TaniaG-Movistar
    23-09-2014

    Hola Susan75,

     

    Voy a revisar la cobertura en la dirección que me indicas. Una vez hecho, te cuento el estado de la cuestión.

     

    En cuanto al resto de cosas que me comentas en el privado, con tu permiso, te las respondo en el hilo para hacer partícipes al resto de usuarios:

     

    (...) curiosamente si desactivamos el supuesto buzòn, vuelven a entrar las llamadas.. Me da miedo cambiarle de móvil y que como meteríamos la misma tarjeta para mantener el número vuelva a sucederle lo mismo.

     

    Respecto a que sí entran las llamadas al desactivar el buzón, como hemos comprobado hoy, no es el caso, dado que con todos los desvíos desactivados saltaba la locución de apagado o fuera de cobertura. Así que no parece estar relacionado con que el buzón esté o no activado.

     

    En cuanto a la tarjeta, si al ponerla en otro terminal sucede los mismo, lo recomendable sería solicitar un duplicado en cualquier distribuidor Movistar. El duplicado no supone un cambio de numero, lo único que cambia es la tarjeta física. El resto (número de teléfono, titular, servicios, etc.) siguen siendo los mismos.

    Si la tarjeta funciona bien en otro móvil y con otra SIM en el suyo se reproduce la incidencia, sabríamos que el problema está en el terminal.

     

    Saludos :smileyhappy:

     

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