Desde Movistar le activan el Buzón.
- 23-09-2014
Hola Susan75,
Voy a revisar la cobertura en la dirección que me indicas. Una vez hecho, te cuento el estado de la cuestión.
En cuanto al resto de cosas que me comentas en el privado, con tu permiso, te las respondo en el hilo para hacer partícipes al resto de usuarios:
(...) curiosamente si desactivamos el supuesto buzòn, vuelven a entrar las llamadas.. Me da miedo cambiarle de móvil y que como meteríamos la misma tarjeta para mantener el número vuelva a sucederle lo mismo.
Respecto a que sí entran las llamadas al desactivar el buzón, como hemos comprobado hoy, no es el caso, dado que con todos los desvíos desactivados saltaba la locución de apagado o fuera de cobertura. Así que no parece estar relacionado con que el buzón esté o no activado.
En cuanto a la tarjeta, si al ponerla en otro terminal sucede los mismo, lo recomendable sería solicitar un duplicado en cualquier distribuidor Movistar. El duplicado no supone un cambio de numero, lo único que cambia es la tarjeta física. El resto (número de teléfono, titular, servicios, etc.) siguen siendo los mismos.
Si la tarjeta funciona bien en otro móvil y con otra SIM en el suyo se reproduce la incidencia, sabríamos que el problema está en el terminal.
Saludos :smileyhappy: