Foro

AndrésDizDomínguez
Mi vida cambió con el ADSL
30-11-2020
Resuelto

Desde que tengo datos ilimitados 4g la conexión es inestable

De acuerdo que no estoy en un sitio con una estupenda cobertura 4g, pero es que la mayoría de las veces no supero los 200kb!!. Lo mas extraño es que cuando comparto internet con mi amazon prime tv o ...
    thonio
    01-12-2020

Hola AndrésDizDomínguez, es un placer,

de forma adicional al excelente aporte realizado por nuestro compañero Andres (muchas gracias como siempre), intenta por favor, crear un nuevo punto de acceso (APN), a fin de comprobar si mejora la conexion actual; para ello entra en *"Configuracion" >> "Conexiones" >> "Redes Moviles" >> "Nombres de Punto de Acceso" y pulsa en la opcion añadir, agregar o crear (ubicada en la parte superior del dispositivo); por ultimo, ya creado el nuevo punto de acceso (con los parametros correctos del nuevo APN de Movistar, que te adjuntare unos renglones mas abajo), toca sobre los 3 puntos de la parte superior y elige la preferencia GUARDAR; seguidamente (Muy importante) le marcas, a fin de trabajar con el mismo, para asi poder navegar sin cortes, lentitud, ni perdidas de estabilidad:

Nombre: Movistar Internet

APNmovistar.es

Proxy: No definido

Puerto: No definido

Nombre de usuario: MOVISTAR (en letras mayusculas)

Contraseña: MOVISTAR (en letras mayusculas)

Servidor: No definido

MMSC: No definido

Proxy MMS: No definido

Puerto MMS: No definido

MCC: 214

MNC: 07

Tipo de Autenticacion: PAP

Tipo APN: Internet (si observas que, una vez creado y marcado el punto de acceso presente, este se desmarca automaticamente y no queda establecido a tu voluntad, es debido a que alguno de los otros puntos de acceso disponibles, contiene en este apartado la configuracion con el parametro defaultdefault,supl,mms (lo cual hace que el comportamiento del terminal seleccione automaticamente este tipo de APNs), por lo que deberas proceder a la sustitucion del ya citado dato de Internet, por el de default (De esta forma podras elegir de forma manual, el que necesites para cada momento) (Si dispones de un terminal libre, no olvides anotar los parametros, por si te son necesarios nuevamente).

Protocolo APN: IPv4

Protocolo Itinerancia APN:IPv4

Activar/desactivar APN

Portadora: Sin especificar

Tipo de operador de red movil virtual: Ninguno

Valor del operador de red movil virtual: No definido

Finalmente apaga/enciende el terminal y comprueba si la conexion ya funciona de forma satisfactoria.

Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

Un saludo.

*La ruta puede variar segun la version del sistema operativo, la marca y el modelo del terminal.