Foro
Hola,
Debían haberte informado de una serie de características con el Servicio MultiSim,
1º Se activa por defecto el Buzón de VOZ (Ojo .. si se puede desactivar a traves del CRC - 1004 indicando al Teleoperador que quieres que te desactiven el buzon de Voz desde la MultiSim ya que es desde ahi desde donde se gestiona.
2º Los SMS llegan a todas las tarjetas SIMs asociadas a la Línea salvo los MMS y SMS especiales (númeraciones cortas, tipo Banco, 2277xx,...) que tan solo llegaran a la SIM Principal.
3º Presenta incompatibilidad con servicios tales como Llamadas Perdidas, Control de Consumo de Datos en Roaming, Localización,
Sds
- QUEMADISIMA04-05-2011Más integrado que la RDSI
ME SALTA EL BUZON DE VOZ EN MIS PROPIOS MOVILES, Y LO TENGO DESACTIVADO. ESTO ES REPETITIVO Y CADA VEZ HE DE PAGAR EL ESTABLECIMIENTO DE LLAMADA, ETC... TAMBIEN EN MUCHOS MOVISTAR DE OTRAS PERSONAS QUE ESTAN SUFRIENDO ESTE ATRACO. TENGO VARIAS LINEAS, Y POCO A POCO ME IRE, YO Y OTRAS PERSONAS POR ESTE Y OTROS TEMAS.
¿OS PASA A ALGUIEN MAS? GRACIAS.
- Charo-Movistar04-05-2011Antiguo Moderador
Hola QUEMADISIMA y bienvenid@ al foro,
comentarte que si quieres desactivar el Buzón de Voz sólo tienes que hacer una llamada al 22537, escucha la locución y pulsa el número 4, el Buzón de Voz queda desactivado. Si tu línea es una multisim puedes facilitarnos los datos para tramitar la baja del Buzón de Voz, si no lo has hecho antes en el 1004.
Un saludo, :smileywink:
Contenido relacionado
- 25-09-2025usuario_retirado