Foro
Hola PaoloTisacchi
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que no tienes ninguna consulta más por lo que cerramos este hilo. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
María José
Hola , el desvío de llamadas no carga tengo un iPhone 14 Plus , nose que hacer me pueden dar instrucciones paso a paso a ver cómo soluciono el problema
- Técnico-Movistar24-06-2024Responsable Técnico
Hola JordiBetancourt.
No hemos recibido los datos solicitados. ¿Podrías confirmarnos si persistiese la incidencia, por favor? En caso afirmativo, envíanos los datos solicitados. Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
- JordiBetancourt25-06-2024Más integrado que la RDSI
Hola , ya resolví el problema , he ido a las oficinas de Movistar y me dieron solución.
- Técnico-Movistar27-06-2024Responsable Técnico
Hola JordiBetancourt
No hemos vuelto a tener respuesta por tu parte, por lo que entendemos que no tienes mas consultas. Cualquier cosa estamos a tu disposición.
Un saludo.
Miriam
- Técnico-Movistar22-06-2024Responsable Técnico
Hola JordiBetancourt
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos. En este enlace puedes ver como hacerlo.
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.
Un saludo.
María José