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Tenemos el mismo problema con el mismo movil desde hoy...
- MarianG-movistar30-04-2016Antiguo Moderador
Buenos días@artesones
La línea esta correcta, esa configuración no solo depende de la línea sino que también puede ser de los terminales ya que se puede activar un desvio desde el teléfono. Lo puedes ver pulsando el boton de opciones, selecciona ajuste de llamada- desvio de llamadas llamadas de voz - Desviar siempre, si hay algún número alli indica que está activado, entra en la opción y pulsa desactivar.
Si continua por favor indicame que traslado tu caso al departamento técnico.
Saludos
- artesones06-05-2016Más integrado que la RDSI
Buenos días, gracias por la rápida respuesta.
Efectivamente en los ajustes de llamada de voz del terminal aparece un número de desvío (+34679020000). Entro y pulso en DESACTIVAR pero aparece el siguiente mensaje: "Error al leer datos. No se puede desactivar el desvío de llamada en estado ocupado. Incompatible con el operador". Este mensaje aparece en "Desviar cuando esté ocupado", "Desviar si no responde" y "Desviar si no está disponible".
Un saludo.
- MarianG-movistar06-05-2016Antiguo Moderador
Buenos días@artesones
Voy a mover tu caso a mis compañeros del departamento técnico para que lo revisen.
Saludos

- Comercial.Global-movistar29-04-2016Moderator
Hola @artesones,
Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos.
Un saludo!
Pury :smileyhappy: - Comercial.Global-movistar29-04-2016Moderator
Hola @artesones, Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !!!
Te pedimos disculpas por las molestias :smileysad:, para gestionar tu consulta, puedes enviar un mensaje privado indicando los números de teléfono y el DNI del titular de la línea.
Un saludo!
Pury :smileyhappy: