Foro
Hola artesones, hola MiquelSola, es un placer,
podeis desactivar todos los desvios aplicados sobre vuestras lineas, marcando la secuencia numerica ##002# en el teclado de vuestro terminal; Si deseais configurar de forma individual desvios a la carta, debereis acceder a este enlace para obtener mas informacion (Configuracion mediante introduccion de codigos numericos).
Tambien se pueden gestionar desvios (activacion y/o desactivacion) desde vuestra area cliente, accediendo a http://www.movistar.es/ y pulsando sobre la linea en la que esten activados (situada en la parte izquierda de la pagina) >> Servicios de mi linea >> Desvio de llamadas.
En cuanto al numero +34 679020000, indicar que corresponde a la maquina donde se desvian las llamadas perdidas, encargada de prestar el servicio "Avisame", el cual podeis desactivar desde vuestro movil Movistar, llamando al 22579 y seleccionando la opcion 2 del menu. De esta forma desactivareis todo el servicio, tambien los avisos de disponibilidad por SMS.
Quedamos a la espera de vuestros comentarios, dando las gracias por vuestra participacion en la Comunidad.
Un salud
cordial.
- RaquelC-movistar09-05-2016Antiguo Moderador
Buenas tardes artesones:
Como bien indica thonio, la numeracion +34679020000 coresponde al servicio de llamadas perdidas. Ni éste ni ningún otro desvío están activos en tu línea (de ahí posiblemente el error al realizar la desactivación desde el menú del teléfono).
¿Puedes probar a insertar tu tarjeta en otro móvil y observar si sucede lo mismo?
Un saludo!