Foro

Karol Aya
Más integrado que la RDSI
31-10-2018
Resuelto

desvio de llamadas

Soy de colombia y en mi celular no me permite realizar el proceso de desvío de llamadas, me pueden por favor ayudar, aparece "Error de configuracion - Respuesta inesperada de red"

thonio
    01-11-2018

Hola Karol Aya, es un placer,

¿Perteneces a Movistar Colombia?

si es ese el caso como bien indicas, comentar que lamentandolo mucho, desde esta Comunidad solo se presta soporte tecnico y atencion al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.

Desde aqui no se pueden visualizar lineas pertenecientes a otros paises, por lo que deberas dirigirte a tu operador local (Movistar en el Mundo)para que revisen y en su defecto analicen que puede estar sucediendo con tu linea y la activacion del servicio de desvio de llamadas, proporcionandote en este sentido una solucion que subsane la incidencia.

Gracias por entrar en esta Comunidad y un saludo cordial.

Thonio.

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    thonio
    Experto
    01-11-2018

Hola Karol Aya, es un placer,

¿Perteneces a Movistar Colombia?

si es ese el caso como bien indicas, comentar que lamentandolo mucho, desde esta Comunidad solo se presta soporte tecnico y atencion al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.

Desde aqui no se pueden visualizar lineas pertenecientes a otros paises, por lo que deberas dirigirte a tu operador local (Movistar en el Mundo)para que revisen y en su defecto analicen que puede estar sucediendo con tu linea y la activacion del servicio de desvio de llamadas, proporcionandote en este sentido una solucion que subsane la incidencia.

Gracias por entrar en esta Comunidad y un saludo cordial.

Thonio.

Karol Aya
    31-10-2018

Vale muchas gracias!

Marcos2016
    El WIFI me llevó al sofá
    31-10-2018

Karol Aya  ha escrito:

Soy de colombia y en mi celular no me permite realizar el proceso de desvío de llamadas, me pueden por favor ayudar, aparece "Error de configuracion - Respuesta inesperada de red"

Hola Karol,

Esta Comunidad es de Movistar España. Desde aquí no podrán ayudarte.

Te paso un link de tu Comunidad para que revises y soluciones tu caso:

http://soporteequipos.movistar.co/movistar/movistar-one/llamadas/desviar-las-llamadas-a-otro-numero/

Un saludo.

Karol Aya
    31-10-2018

Buen Día.

Soy de Colombia y Tengo 2 líneas con Movistar la corporativa y la personal, el celular es de doble sim card, pero cuando estoy en llamada laboral (que es casi todo el dia) y me entran llamadas al personal, éstas no ingresan puesto que estoy en llamada, quise realizar el desvío de llamadas pero aparece un mensaje que dice: 
    ERROR DE CONFIGURACIÓN DE LLAMADA

respuesta inesperada de red

-- Qué debo hacer para poder realizar el proceso de desvío de llamadas para que cuando me entre una llamada al celular personal y esté en llamada con la sim corporativa, mi llamada personal no se pierda?-- Gracias