Foro

madonadios
Yo probé el VDSL
27-10-2012
Resuelto

doble sim en s duos siempre activa no funciona

• Buenos dias, la seman pasada me compre el samsung s duos. cuando estoy llamando o recibiendo llamadas por la sim personal no oe entran llamadas aun teniendolo en espera si llaman a la del trabajo. si cambio la posicion de la sim en las ranuras sigue dando el mismo error con la sim personal. cuanquier otra llamada siempre entra en espera. la sim que no permite estoes del año 1998 cuando active la linea movistar.

Se debe a twrjeta o el tefelono no me da esa opcion. Samsung no tiene colgado aun el manual y esel servicio tecnico creen que pueda ser la tarjeta.

un saludo.

• Hola madonadios, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Para determinar si la antigüedad de la tarjeta sim podría ser la causa de que las llamadas no sean recibidas en tu teléfono, te recomiendo que pruebes a sustituir la tarjeta sim que está teniendo problemas por otra tarjeta sim (de otra línea) más reciente, y tratar de reproducir el escenario en el que la incidencia se da. Con esto confirmaríamos si tus sospechas van en la dirección correcta.

Quedo a la espera de tus comentarios.

Un saludo.

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    JuanL-Movistar
    Moderator
    22-11-2012

Hola madonadios,

Ya que no he recibido más cuestiones de tu parte respecto a esta consulta, procedo al cierre del hilo.
    Si tuvieras otras consultas más adelante, ya sabes dónde encontrarnos. :smileywink:

Un saludo.

madonadios
    Yo probé el VDSL
    04-11-2012
    Buenas noches, he hecho unas comprobaciones. He probado en la sim 1 con mi tarjeta personal, la cual tiene internet. En la sim 2, he puesto la tarjeta de la hija de mi novia que no tiene internet y funcionaba y después he puesto en la sim 2 la tarjeta de mi novia que si tiene internet y también funciona perfectamente.

Luego no tiene nada ver que la las dos tarjetas tengan internet y que la tarjeta de mi trabajo no funciona bien.

Un saludo y cuando me llegue la si del trabajo nuevo os contaré. Lo malo q cambie mi tarjeta antigua y esta no tenia ningún problema.
    madonadios
    Yo probé el VDSL
    02-11-2012
    Buenas noches JuanL. He probado con la tarjeta de la hija de mi novia y funciona correctamente, por lo cual deduzco que o es la tarjeta, que ya pedí a madrid un duplicado o la linea que lo dudo, con lo cual cuando llegue la nueva sim os contaré si ya esta todo solucionado. Y pensar que los de samsung me dijeron que pusiera el desvío de llamadas o resetear el teléfono. Que poco saben de sus propios terminales.

Un saludo.
    madonadios
    Yo probé el VDSL
    01-11-2012
    Buenas ya he cambiado la sim antigua, pero la que me esta haciendo la puñeta es la otra, que como es de trabajo ya la he solicitado a la central de madrid. Probare mañana con la sim de mi novia y publico lo que ocurra.

Un saludo.
    madonadios
    Yo probé el VDSL
    01-11-2012
    Buenas didac101. A mi si me permite hablar por la otra tarjeta mientras navego, aunque algunas veces no le da la gana hacerlo. Aunque es probable ya ya lo tengas así miraquelos desvíos estén al numeró que tienes en cada si y que este activada la llamada en espera.

Ahora la pestaña de si siempre activa no va ni de coña.

Seguiré las indicaciones para ver como se solucina la cosa.

Un saludo.
    Didac101
    Más integrado que la RDSI
    01-11-2012

Hola

A mi tambien me ocurre lo mismo el SIM Dual Siempre Activa no se activa. Es mas teniendo las dos SIM de movistar ( la particular por portabilidad a movistar y la otra de empresa tb de movistar...), en administrador de tarjetas SIM,  no me deja seleccionar ninguna de las opciones disponibles, en ninguna de las tarjetas SIM:

1. Recibir llamadas entrantes a traves de otra tarjeta SIM durante el servicio de datos. (no me deja seleccionarlo)
    2. SIM dual siempre activa. Recibir llamadas de ambas tarjetas SIM incluso durante llamadas. (no me deja seleccionarlo)

La compra de este terminal fue por esta opción: dual siempre activa. Y no está funcionando ( o yo no lo sé, hacer funcionar).

Si alguien nos puede ayudar. Lo agradeceria.

• Hola madonadios, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Para determinar si la antigüedad de la tarjeta sim podría ser la causa de que las llamadas no sean recibidas en tu teléfono, te recomiendo que pruebes a sustituir la tarjeta sim que está teniendo problemas por otra tarjeta sim (de otra línea) más reciente, y tratar de reproducir el escenario en el que la incidencia se da. Con esto confirmaríamos si tus sospechas van en la dirección correcta.

Quedo a la espera de tus comentarios.

Un saludo.