Dos cuentas Whatsapp en moviles multisim
- 07-04-2016
Ukiah escribió:
Antes que nada, gracias por la contestacion.
Y ahora, mis dudas.
La verdad es que no entiendo muy bien que quieres decir, o mejor dicho, no veo la diferencia..
Segun te entiendo, lo que propones sería activar un segundo numero vinculado a la tarjeta principal, activar dicha cuenta, y luego hacer uso de ella desde la multisim secundaria instalada en un segundo movil..
¿no viene a ser un poco lo mismo?... quiero decir, que la sim secundaria funciona como canal de datos para recibir los whatsapp de un numero de telefono que no es el que esta siendo usado para la conexion a Internet...
La cosa está en que el movil en cuestión YA TIENE una cuenta Whatsapp propia activada (con el numero de telefono de voz de mi hija), pero al no tener datos solo funciona bajo WIFI...
El problema no es por tanto la activación de la cuenta, sino si puedes tener un whatsapp vinculado al numero de una tarjeta de voz, y usarlo a través de una segunda sim que es la que tiene tarifa de datos.. (Obviamente, el movil es dual sim, y tendría activas las dos a al vez)
¿O es que esa segunda linea queda vinculada tb a todas las tarjetas multisim?
un saludo
Ukiah
¡Hola!
En teoría (y en la práctica) se puede tener una sim para voz y otra sim para datos en un teléfono dual sim y que te funcione Whatsapp. De hecho, a la aplicación le da igual desde dónde provengan los datos, ya que, si fuera solo con datos de la sim, no funcionaría con wifi. Configura el teléfono para que la sim de tu hija sea voz (desactiva los datos para esa sim en los ajustes de sim1, que es donde suelen ir las sim para voz) y la sim2 solo para datos (aquí, el resto de los teléfonos tiene conexión wifi en vez de un segundo slot para sim). Es más problema del terminal que de la aplicación en sí. Prueba y nos cuentas:smileywink:
Un saludo:smileyhappy:
PD: se me olvidaba, Whatsapp no tiene por qué cancelar/suprimir/obviar tu cuenta aunque se utilice una multisim, ya que el terminal usa los datos. De hecho en Telegram no sucede, pero...