Foro
Buenos días Aitorlr20
Estamos comprobando la línea y nos consta todo correcto. Llamando al 22500 puedes efectuar la activación y desactivación del buzón de voz. Si llamas al 22500 para activar el buzón de voz, se activa en los casos:
- Desvío si está apagado o fuera de cobertura.
- Desvío si no responde (por defecto se configura el tiempo de salto a 20 segundos).
- Desvío si comunica y rechazo
También tienes la opción de elegir selectivamente qué desvíos quieres activar. Puedes hacerlo desde Mi Movistar en la web: www.movistar.es.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Nacho.
Hola, ayer noche he visto en la web de Movistar y he marcado un número que ponía para desactivar todos los desvíos, me ponía ajuste borrado correctamente, y luego marqué la secuencia de información para ver que estaban esos desvíos desactivados, y ponía todos desactivados, por ejemplo ponía desvíos de llamada desactivados, desvíos de paquetes de datos desactivados, y así unos ajustes más que yo no entiendo, la pregunta es: ¿cuando me activaron la línea como hay que dejar esos desvíos por defecto, activado para todas las llamadas, solo cuando no conteste o desactivados? y ahora que he desactivado el buzón de voz como tienen que estar? por cierto, que ayer me habéis preguntado, utilizo VOLTE y me funciona genial, estoy muy contento con esta función, no me lo habréis desactivado. Si podéis aclararme la duda.
Saludos.
- Técnico-Movistar16-12-2020Responsable Técnico
Buenos días Aitorlr20
Una vez que efectúas la desactivación ya no dispones de ningún desvío de llamadas al buzón de voz, es decir, si el teléfono está apagado o fuera de cobertura y recibes una llamada, se escuchara locución de apagado o fuera de cobertura, si estas ocupado tono de comunicando y si no respondes cuando se dejen de escuchar los tonos se finaliza la llamada sin escuchar ninguna locución.
Los desvíos no los los tienes que tener activados, cuando se efectúa el alta de la línea, por defecto, están activados pero pero puedes optar por no disponer de ellos.
El servicio volte continua activado correctamente.
¿Te podemos ayudar en algo más?.
Un saludo
Victoria
- Aitorlr2016-12-2020Yo probé el VDSL
No, está todo correcto.
- Técnico-Movistar17-12-2020Responsable Técnico
Buenos días Aitorlr20
No alegra que hayan quedado resueltas tus dudas.
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Nacho.