Foro
Hola, ayer noche he visto en la web de Movistar y he marcado un número que ponía para desactivar todos los desvíos, me ponía ajuste borrado correctamente, y luego marqué la secuencia de información para ver que estaban esos desvíos desactivados, y ponía todos desactivados, por ejemplo ponía desvíos de llamada desactivados, desvíos de paquetes de datos desactivados, y así unos ajustes más que yo no entiendo, la pregunta es: ¿cuando me activaron la línea como hay que dejar esos desvíos por defecto, activado para todas las llamadas, solo cuando no conteste o desactivados? y ahora que he desactivado el buzón de voz como tienen que estar? por cierto, que ayer me habéis preguntado, utilizo VOLTE y me funciona genial, estoy muy contento con esta función, no me lo habréis desactivado. Si podéis aclararme la duda.
Saludos.
Buenos días Aitorlr20
Una vez que efectúas la desactivación ya no dispones de ningún desvío de llamadas al buzón de voz, es decir, si el teléfono está apagado o fuera de cobertura y recibes una llamada, se escuchara locución de apagado o fuera de cobertura, si estas ocupado tono de comunicando y si no respondes cuando se dejen de escuchar los tonos se finaliza la llamada sin escuchar ninguna locución.
Los desvíos no los los tienes que tener activados, cuando se efectúa el alta de la línea, por defecto, están activados pero pero puedes optar por no disponer de ellos.
El servicio volte continua activado correctamente.
¿Te podemos ayudar en algo más?.
Un saludo
Victoria
- Aitorlr2016-12-2020Yo probé el VDSL
No, está todo correcto.
- Técnico-Movistar17-12-2020Responsable Técnico
Buenos días Aitorlr20
No alegra que hayan quedado resueltas tus dudas.
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Nacho.