Foro

wrc_yo's avatar
wrc_yo
Yo probé el VDSL
27-02-2021
Solved

Duplicado sim sin servicio

Hoy a las 10.18 hice un duplicado de sim en una tienda movistar. Para mi sorpresa son las 17.40 y sigue sin funcionar, la tarjeta que funciona es la vieja.  Quisiera que me desactiven ya la sim anti...
  • Técnico-Movistar's avatar
    28-02-2021

    Buenas tardes wrc_yo

     

    Nos alegramos que se haya solucionado la avería que nos planteabas. ¿Deseas realizarnos alguna otra consulta?

     

    En caso de que no plantees más dudas, te agradeceríamos que marcaras la opción de "Aceptar como Solución" en el post donde se haya resuelto la avería con el fin de ayudar a otros usuarios.

     

    Un saludo

     

    Griselda