Elena197405
01-06-2026Más integrado que la RDSI
Duplicado SIM prepago
Buenos días,
Quiero hacer un duplicado de mi SIM prepago porque he cambiado de móvil. He ido a dos tiendas Movistar y dicen que no me lo pueden hacer porque no se lo permite el sistema y sin embargo si que hago recargas y llamo con esta tarjeta. ¿Cuál es la solución?
Se trata de una gestión que se hace en tienda exclusivamente por lo que lo sentimos pero tiene que ser en tienda donde te lo hagan. Ellos deben darte una solución en el momento que hayan corregido la incidencia con el sistema.