Foro

Elena197405
Más integrado que la RDSI
01-06-2026

Duplicado SIM prepago

Buenos días,

Quiero hacer un duplicado de mi SIM prepago porque he cambiado de móvil.  He ido a dos tiendas Movistar y dicen que no me lo pueden hacer porque no se lo permite el sistema y sin embargo si que hago recargas y llamo con esta tarjeta.  ¿Cuál es la solución?

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-06-2026

Se trata de una gestión que se hace en tienda exclusivamente por lo que lo sentimos pero tiene que ser en tienda donde te lo hagan. Ellos deben darte una solución en el momento que hayan corregido la incidencia con el sistema. 

Elena197405
    Más integrado que la RDSI
    01-06-2026

Pero entonces ¿Qué tiene que hacer el personal de la tienda, si dice que el programa informático no se lo permite?

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-06-2026

Hola, Elena197405 

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

Para duplicados de SIM prepago, la operativa indica que el cambio de ICC (duplicado) debe gestionarse en una Tienda Movistar, entregando la SIM en mano. Si el sistema de la tienda no permite la gestión, no hay alternativa en otros canales para prepago, ya que el duplicado no es compatible por web/app ni por otros medios. Me temo que debes insistir en la gestión en tienda, ya que es el único canal habilitado para duplicados de SIM prepago.

Saludos, Xavier