Foro

Avatar de Elena197405
Elena197405
Más integrado que la RDSI
01-06-2026
Resuelto

Duplicado SIM prepago

Buenos días, Quiero hacer un duplicado de mi SIM prepago porque he cambiado de móvil.  He ido a dos tiendas Movistar y dicen que no me lo pueden hacer porque no se lo permite el sistema y sin embarg...
  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    01-06-2026

    Se trata de una gestión que se hace en tienda exclusivamente por lo que lo sentimos pero tiene que ser en tienda donde te lo hagan. Ellos deben darte una solución en el momento que hayan corregido la incidencia con el sistema.