Emilioo1
18-05-2016Yo probé el VDSL
Duracion llamadas entrantes
Hola queria indicar que cuando me llaman al movil, la duracion de las llamadas entrantes es reducida en comparacion a otros telefonos,dura unos 19 segundos solamente, queria preguntar que he de hacer...
- 18-05-2016Hola Emilioo1, es un placer,mucho me temo que no es posible la modificacion de parametros estandar, en cuanto al tiempo de duracion correspondiente a los tonos de llamada.La unica opcion viable y factible para aumentar este tiempo, seria anular todos los desvios activos.A continuacion te expongo los diferentes tiempos de llamada:60 segundos= No buzon de voz, No servicio de llamadas perdidas, No servicio Multisim.30 segundos= Activado indistintamente Buzon de voz o servicio de llamadas perdidas.20 segundos= Activado servicio Multisim.Como bien indica nuestro compañero jorgebcn (muchas gracias por formar parte de la Comunidad), el servicio MultiSIM es el que cuenta con un tiempo en tono de llamadas mas reducido.Sinceramente espero haber arrojado luz a tus dudas, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.Quedamos a la espera de tus comentarios.Un salud
muy cordial.