E sim - problemas desactivando e sim
- 30-06-2022
Hola pablocg3, es un placer,
pablocg3 ha escrito:
Buenos días,
y entonces podría escanear el Qr para agregar la sim en el Nuevo teléfono?
gracias
como muy bien te han indicado anteriormente, las tarjetas “eSIM” son de un solo uso, es decir, una vez que haya sido utilizada para activar el servicio en un dispositivo (tan solo podra restablecerse nuevamente en ese), no se podra volver a utilizar en otros terminales o equipos (no es reinstalable en otros dispositivos distintos al inicial). Por tanto, para utilizar tu linea con otro equipo, deberas realizar un cambio de eSIM sobre el nuevo equipo (duplicado), con lo cual la eSIM anterior quedara totalmente anulada y el codigo QR perteneciente a esta, totalmente invalidado e inoperativo.
Para hacer el duplicado, deberas acudir de forma presencial y fisica como titular de la linea (por motivos de seguridad y a fin de evitar fraud3s tales como el SIM swapping) a una tienda Movistar (no olvides portar tu Documento NacionaI de Identidad). Dicho duplicado tiene un coste de 14,50 € y se gestiona y realiza en el acto (no es necesario reservar cita previa, aunque si asi lo deseas, la puedes solicitar via online pinchando aqui, a fin de que el tramite sea mas comodo, rapido y agil).
Cualquier otra consulta o duda futura que te surja, ya sabes que nos tienes a tu disposicion, para ayudarte en todo lo que nos sea posible.
Un saludo.