Foro

apereza96
Más integrado que la RDSI
30-01-2025
Resuelto

Problema al activar e-SIM

Solicité una portabilidad para ayer día 29, todo fue sin problemas hasta la hora de instalar la tarjeta e-SIM
En la web de movistar me aparece el botón "Tienes e-SIM sin isntalar"
Pues al darle al botón me envían un email de verificación con un código, hasta aquí sin problemas. Pero al verificar el código, la página web se cae y no consigo activar la tarjeta e-sim apareciendo este mensaje en el navegador.

Lo he probado desde la aplicación móvil y al darle a "Instalar e-sim" se queda la pantalla en blanco y no hace absolutamente nada.

En el ordenador he probado varios navegadores Web y aparece el mismo problema. He probado también con una VPN y sigue exactamente igual.

• Hola apereza96 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.  

Estamos presentando una incidencia general que está afectando el proceso de solicitud de eSIM. En este caso debes acudir a una tienda física para poder resolverlo directamente. Si necesitas más información o asistencia adicional, no dudes en preguntar.

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Un saludo.

John.

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-02-2025

Hola Mesosetum 

Te pedimos disculpas por los problemas ocasionados, estamos trabajando cada día para mejorar nuestro servicio e implementando que puedas realizar gestiones sin moverte de casa; esperamos en el futuro no presentar este tipo de inconvenientes. 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Un saludo.

Nicoll. 

Mesosetum
    Yo probé el VDSL
    30-01-2025

Hola,

También estoy "envuelto" en problemas con una eSim.

¿A las tiendas físicas no les afecta la " incidencia general"?

¿Cual es el motivo "real" de la insistencia de que vayamos a una tienda física?

En mi localidad hace muchos años que no hay tienda física de Movistar. Hay que desplazarse a otra localidad. A las personas con problemas de movilidad les supone un gran esfuerzo.

¿Que opina telefónica de la "accesibilidad"? https://www.movistar.es/atencion-cliente/accesibilidad

Lamento mucho esta falta de sensibilidad para con los cliente de Telefónica.

Saludos.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-01-2025

Hola apereza96 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.  

Estamos presentando una incidencia general que está afectando el proceso de solicitud de eSIM. En este caso debes acudir a una tienda física para poder resolverlo directamente. Si necesitas más información o asistencia adicional, no dudes en preguntar.

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Un saludo.

John.