Problema al activar e-SIM
Solicité una portabilidad para ayer día 29, todo fue sin problemas hasta la hora de instalar la tarjeta e-SIM
En la web de movistar me aparece el botón "Tienes e-SIM sin isntalar"
Pues al darle al botón me envían un email de verificación con un código, hasta aquí sin problemas. Pero al verificar el código, la página web se cae y no consigo activar la tarjeta e-sim apareciendo este mensaje en el navegador.
Lo he probado desde la aplicación móvil y al darle a "Instalar e-sim" se queda la pantalla en blanco y no hace absolutamente nada.
En el ordenador he probado varios navegadores Web y aparece el mismo problema. He probado también con una VPN y sigue exactamente igual.
Hola apereza96
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Estamos presentando una incidencia general que está afectando el proceso de solicitud de eSIM. En este caso debes acudir a una tienda física para poder resolverlo directamente. Si necesitas más información o asistencia adicional, no dudes en preguntar.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
John.