Foro

Elisa87
Más integrado que la RDSI
25-06-2026
Resuelto

Activar e-sim sin ir a tienda

Hola,

Tengo en mi contrato una línea adicional que nunca he llegado a utilizar. Nunca tuve la SIM de ese número. He intentado gestionar la e-sim en la web. Después de todas las comprobaciones, me dice que ya dispongo del producto solicitado, y no es cierto. Sospecho que es porque el correo asociado era erróneo (uno de telefonica al que no tengo acceso), y cuando lo he modificado, ya no he podido rehacer la solicitud desde cero. ¿Qué tengo que hacer? No quiero ir a la tienda física, y en este foro he visto que hace unos meses a un señor le pasó lo mismo y una comercial se lo resolvió mediante un duplicado de e-sim y una firma a través de sms. Yo quisiera la misma solución, por favor, Gracias.

Dejo el enlace

https://comunidad.movistar.es/discussions/movil/activar-esim-de-la-segunda-linea/5324075

• Me tocó ir a una tienda a solucionarlo.

Saludos

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-06-2026

Elisa87 me alegra saber que tu consulta ya se ha solucionado. Me puedes confirmar si tienes alguna otra duda o gestión adicional. 

Un saludo.

Elisa87
    26-06-2026

Me tocó ir a una tienda a solucionarlo.

Saludos

Elisa87
    25-06-2026

Hola,

El problema sigue sin solucionarse.

Saludos

Comercial-movistar
    25-06-2026

He recibido tus datos por privado, Elisa87 y te he dejado un mensaje con más información sobre tu consulta.

Comercial-movistar
    25-06-2026

Hola, Elisa87 

Para validar lo ocurrido, por favor, envíame por mensaje privado los datos del titular de la línea (nombre, DNI, teléfono de contacto).

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor sobre nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje".

Un saludo.

Andrés.