Foro
ByronR-Movistar
19-01-2015Antiguo Moderador
¡Hola jeslomo bienvenid@ a la Comunidad Movistar!:smileyhappy:
Este mensaje solo ¿te aparece en el metro o en otras zonas? ¿Que marca y modelo de teléfono dispones? ¿El teléfono es libre o liberado? ¿El teléfono esta conectado a 4G?.¿Pasa en una línea de metro en concreto o es en cualquiera?
Perdona las preguntas pero es por ir descartando opciones.
Comentarte que este fallo suele presentarse cuando hay perdida, falta de cobertura o saturación de la misma.
Cuando puedas nos comentas cualquier cosa.:smileywink:
Saludos.:smileyhappy:
- jeslomo20-01-2015Mi vida cambió con el ADSL
Buenas Byron, respondiendo a tus preguntas:
- Me ocurre en muchos muchos metros y estaciones de tren como "Nuevos Ministerios y Sol" (refiriendome al subsuelo siempre, en la superficie no tengo problema)
- Mi movil es el HTC One M8. Con Vodafone no he tenido problemas en un año que llevaba con el movil, con 4g incluido.
- El telefono es libre de fábrica y tiene el software original de HTC, la versión 4.4.4 en concreto.
- Linea de metro que frecuento: Linea 6 de metro (Nuevos Ministerios-Av.America) y Linea 4 de metro (Av. América - Prosperidad). Prácticamente todo el viaje lo paso sin datos con el mensaje puesto.
- Cuando me salta el mensaje me quedo sin datos y no tengo nada de internet.
Espero que te valga la información aportada.
Un saludo y muchas gracias.