Foro
Hola Jeslomo, es un placer para mi ayudarte en lo que humildemente pueda,
probablemente el mensaje aparezca cuando el movil se queda sin cobertura por alguna causa o motivo y comienza a mostrar dicho mensaje en la pantalla, en lugar de quitar el icono de cobertura como hacen otros terminales.
Dicho lo cual, hay que ver porque se queda sin cobertura el mismo y para ello debes forzar el modo de red a "Sólo GSM" o "Sólo WCDMA" (sin probar a utilizar el 4G), una vez hecho esto, ¿sigue ocurriendote lo mismo?
Sinceramente a mi no se me ocurre nada mas, de todas formas, en cuanto un moderador este disponible te contestara e inclusive si le dices fecha y horas exactas del momento en que te haya sucedido dicha incidencia comprobara las trazas de las conexiones para ver si pueden configurar o modificar algun parametro que mejore tu conexion.
¡Saludos!
Muy buenas Thonio, gracias por responder.
Me he estado fijando cuando sale el mensajito si tengo cobertura o no y tengo si que tengo, 3G y H, pero datos nada, incluso he probado a llamar y funciona bien.
En Vodafone, cuando habia poca cobertura no me salia ningun mensaje, las cosas tardaban un poco más en cargar pero ya está.
He pribado lo que me has comentado de usar solo 3G y sigue ocurriendo lo mismo.
He probado a limpiar la sim a ver si me ocurre lo mismo y sigue pasando.
Un saludo!
- ByronR-Movistar20-01-2015Antiguo Moderador
¡Hola jeslomo! :smileyhappy:
¿Has probado solo con GSM? como te comentaba este fallo suele dar por perdida de cobertura o saturación de la misma, en otros lugares (centros comerciales, teatros, cines) te pasa lo mismo o solo es en el metro.
Con todo para echar un vistazo a tu línea vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
Si puedes la fecha y las horas donde te ha presentado este fallo.Saludos:smileyhappy:
- jeslomo22-01-2015Mi vida cambió con el ADSL
Buenas Byron, perdona por la tardanza.
He probado todas las configuraciones posible y nada, no hay manera.
Te envio por privado mis datos.
Un saludo.
- ByronR-Movistar23-01-2015Antiguo Moderador
jeslomo escribió:
Buenas Byron, perdona por la tardanza.
He probado todas las configuraciones posible y nada, no hay manera.
Te envio por privado mis datos.
Un saludo.
¡Hola jeslomo!:smileyhappy:
Disculpa la demora en responder, hemos abierto una avería (el número te lo he pasado pro privado) para que los compañeros lo revisen y te informen cualquier novedad.
De nuestra parte vamos a estar pendientes de la incidencia y cualquier novedad te informaremos.:smileywink:
Saludos.:smileyhappy: