Foro
Hola,
Me pasa exactamente lo mismo que comenta jeslomo, cuando estoy en el metro o renfe, me aparece el mensaje "el acceso restringido se ha modificado". Con ello pierdo el servicio de datos, aunque en pantalla aparece que tengo 3g o h. En algunos sitios incluso pierdo también la cobertura móvil.
Es algo bastante molesto ya que no me deja ni enviar un mensaje. Antes tenía vodafone y tampoco me pasaba esto.
¿Pueden ayudarme? Gracias.
Dabyz escribió:
Hola,
Me pasa exactamente lo mismo que comenta jeslomo, cuando estoy en el metro o renfe, me aparece el mensaje "el acceso restringido se ha modificado". Con ello pierdo el servicio de datos, aunque en pantalla aparece que tengo 3g o h. En algunos sitios incluso pierdo también la cobertura móvil.
Es algo bastante molesto ya que no me deja ni enviar un mensaje. Antes tenía vodafone y tampoco me pasaba esto.
¿Pueden ayudarme? Gracias.
¡Hola Dabyz! :smileyhappy:
Para poder ayudarte con esta consulta vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
Marca y modelo de teléfono.
Versión de Software que tenga instalado tu terminal.
Fecha/hora en el que ocurre este fallo
Y estación de Metro donde empiece a fallas
Saludos:smileyhappy:
- ByronR-Movistar23-01-2015Antiguo Moderador
¡Hola Dabyz!:smileyhappy:
Tras recibir los datos de tu línea hemos abierto una incidencia (el número lo tienes por privado) para que los compañeros lo revisen y te informen sobre esta consulta.
De nuestra parte estaremos pendientes de esta gestión y te iremos informando de su estado.:smileywink:
Saludos:smileyhappy:- ByronR-Movistar27-01-2015Antiguo Moderador
¡Hola Dabyz!:smileyhappy:
Vemos que los compañeros se pusieron en contacto contigo y te pidieron hacer una prueba cruzada de teléfono, la has podido realizar.
Saludos:smileyhappy:- Dabyz28-01-2015Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
He hecho la comprobación como me dijeron, lo he probado con otros dos terminales, con un sony Z3 y con un samsung galaxy s2. El resultado con el sony Z3 es igual que con mi terminal, en las mismas estaciones ocurre lo mismo y sale el mismo mensaje, dejándome sin datos. Con el samsung galaxy s2 sin embargo no ocurre el problema y si que tengo red de datos en todo el trayecto.
He pensado que podría ser porque el galaxy solo tiene cobertura 3g, y los otros dos cobertura 4g. He probado a poner solo datos en 3g en los otros dos terminales y sigue pasando lo mismo, sale el mensaje de advertencia y me quedo sin datos.