Foro
¡Hola Dabyz! :smileyhappy:
Vemos que los compañeros se han puesto en contacto contigo sobre la incidencia que abrimos y vemos que ya nos consta como cerrada nos puedes indicar que fue que te comentaron los compañeros.
Saludos. :smileyhappy:
Hola,
Lo que me han dicho es q en movistar no se responsabilizan, ni garantizan que tenga cobertura de datos en la red de metro. Que hay algunos terminales que si que pueden tenerlo y otros que no.
Supongo que será mi terminal que no lo admite, aunque me lo acabo de comprar y nadie con ese terminal ha tenido ningún problema. Me parece un poco raro la verdad y poco serio que no garanticen la red de datos en todas partes.
Pero ya me han dicho que cerraban la incidencia asi que parece que no se puede hacer nada, gracias.
- ByronR-Movistar03-02-2015Antiguo Moderador
¡Hola jeslomo y Dabyz! :smileyhappy:
Antes de nada disculpa jeslomo por la demora en responderte, pero estaba esperando al cierre de la incidencia de Dabyz.
En este caso les pedimos disculpas por las molestias, pero si los compañeros ya les informaron de la situación y ellos no lo han podido solucionar, lamentándolo mucho nosotros desde aquí ya no podríamos ayudar más en este caso.
Sentimos las molestias causadas.:smileysad:
Saludos.:smileyhappy: