Foro

Avatar de iguina
iguina
Yo probé el VDSL
25-06-2015

El número marcado no existe

Hola,

 

Francamente, estoy desesperado.

He contratado un móvil hace 20 días y mucha gente que me llama no puede comunicar conmigo. El mensaje que oyen dice: El número marcado no existe"

 

He llamado infinitas veces al 1004 o 1002 y nadie me resuelve nada. Me marean continuamente pasándome de un departament o a otro, se corta la llamada muchas veces, quedan en llamarme y no me llaman, y encima si cancelo la línea (porque no funciona) me cobran una penalidad por contrato (con un par...)

 

¿Alguien puede ayudarme con esto, por favor?

 

Me han duplicado la sim card, he probado la misma en otro teléfono y sigue sin funcionar, no hay ni un teléfono bloqueado en mi móvil, han hecho todo tipo de pruebas y el problema sigue. Encima tienen el valor de decirme que la línea está bien. 

 

Hay alguna forma de llegar arriba en movistar donde puedan tomarse en serio las llamadas de los clientes?

 

Muchas gracias por cualquier sugerencia/ayuda.

36 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión