Foro
Mensaje enviado con las cuatro líneas afectadas.
Hola Enrique008
Continuando con tu consulta, hemos realizado algunas configuraciones en tus líneas, se requiere que puedas reiniciar los dispositivos y verifiques el funcionamiento.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Dayana.
- Enrique00825-03-2025Mi vida cambió con el ADSL
Sigue marcando O2.
- Técnico-Movistar27-03-2025Responsable Técnico
Hola Enrique008
Hemos realizado configuraciones en sus líneas. Para que los cambios surtan efecto, le pedimos que siga los siguientes pasos:
- Apague sus teléfonos móviles.
- Retire las tarjetas SIM y vuelva a insertarlas en sus dispositivos.
- Encienda nuevamente sus teléfonos móviles.
- Verifique el estado de sus líneas.
(Si alguna de sus líneas utiliza una SIM virtual, simplemente reinicie el teléfono móvil).
Quedamos atentos a su verificación
Un saludo.
Andrés.
- Técnico-Movistar30-03-2025Responsable Técnico
Hola Enrique008
Hemos estado realizando un seguimiento exhaustivo de tu caso y hemos identificado algunos parámetros incorrectos en tus líneas. Estos ya han sido corregidos. Te pedimos que reinicies los dispositivos de cada línea para confirmar que todo funciona correctamente.
Quedamos atentos a su respuesta.
Un Saludo, Alexander.