Foro
Sigue marcando O2.
Hola Enrique008
Hemos realizado configuraciones en sus líneas. Para que los cambios surtan efecto, le pedimos que siga los siguientes pasos:
- Apague sus teléfonos móviles.
- Retire las tarjetas SIM y vuelva a insertarlas en sus dispositivos.
- Encienda nuevamente sus teléfonos móviles.
- Verifique el estado de sus líneas.
(Si alguna de sus líneas utiliza una SIM virtual, simplemente reinicie el teléfono móvil).
Quedamos atentos a su verificación
Un saludo.
Andrés.
- Técnico-Movistar30-03-2025Responsable Técnico
Hola Enrique008
Hemos estado realizando un seguimiento exhaustivo de tu caso y hemos identificado algunos parámetros incorrectos en tus líneas. Estos ya han sido corregidos. Te pedimos que reinicies los dispositivos de cada línea para confirmar que todo funciona correctamente.
Quedamos atentos a su respuesta.
Un Saludo, Alexander.
- Enrique00830-03-2025Mi vida cambió con el ADSL
Tras reiniciar sigue poniendo o2.
- Técnico-Movistar07-04-2025Responsable Técnico
Hola Enrique008
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no tienes más consultas.
Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras plantear.
Un saludo.
Juan S.
- Enrique00827-03-2025Mi vida cambió con el ADSL
Lo he hecho en las 4 líneas y aún sale o2.