Foro
Hola Enrique008
Hemos estado realizando un seguimiento exhaustivo de tu caso y hemos identificado algunos parámetros incorrectos en tus líneas. Estos ya han sido corregidos. Te pedimos que reinicies los dispositivos de cada línea para confirmar que todo funciona correctamente.
Quedamos atentos a su respuesta.
Un Saludo, Alexander.
Tras reiniciar sigue poniendo o2.
- Técnico-Movistar07-04-2025Responsable Técnico
Hola Enrique008
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no tienes más consultas.
Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras plantear.
Un saludo.
Juan S.
- Técnico-Movistar05-04-2025Responsable Técnico
Hola Enrique008
No hemos recibido más respuestas de tu parte, si requieres de alguna otra información, no dudes en contactar con nosotros.
Un saludo.
Dayana.
- Técnico-Movistar03-04-2025Responsable Técnico
Hola, Enrique008
Dado que no hemos recibido noticias suyas recientemente, nos gustaría confirmar si aún experimenta problemas con el servicio. Le agradeceríamos si pudiera informarnos al respecto.
Quedamos a la espera de su respuesta.
Un saludo, Juan C.
- Técnico-Movistar01-04-2025Responsable Técnico
Hola Enrique008
Para este caso, te recomendamos dirigirte a una tienda Movistar más cercana y solicitar el duplicado de las tarjetas. Es importante que indiques que desde el soporte técnico de Movistar se han efectuado las comprobaciones pertinentes en las líneas y se ha identificado que el problema reside en las tarjetas SIM.
Quedamos atentos a las comprobaciones finales, cualquier duda o consulta estaremos disponibles para atenderte.
Un saludo.Randy.