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Buenos días.
Hoy he realizado varias llamadas de prueba:
- Conectado a 4G, al recibir la llamada el móvil a pasado a 3G (ha cambiado de antena) y han funcionado bien: 10:38h, 10:45h, 10:56h, 11:05h. 11:13h.
- He forzado a 3G y desde el teléfono que he llamado se han oído dos tonos de llamada y posteriormente la locución de apagado o fuera de cobertura, en el teléfono nada de nada: 11:19h.
- Con el teléfono forzado a 3G a funcionado bien: 11:30h. Estaba conectado a otra antena distinta al caso anterior que ha fallado.
- Las veces que he forzado a 2G nunca a fallado: 11:40h, 11:42h.
Éste es firmware instalado:
AP: 930FXXU2ERGE
CP: G930FXXU2ERGC
CSC: G930FPHE2ERG2
Model: SM-G930F
Un saludo.
Hola jlaguip,
En la actualidad, la red de Movistar no soporta voz sobre LTE (VoLTE), por lo que el funcionamiento que has advertido en la primera prueba es el normal: cuando se recibe una llamada bajo 4G, el dispositivo cambia automáticamente a 3G/2G para gestionar la llamada hasta que ésta concluya.
En cuanto a la segunda y tercera prueba que indicas ("He forzado a 3G..." y "Con el teléfono forzado a 3G..."), creo que haces referencia a escenarios distintos, por lo que entiendo que debe haber algún error de transcripción.
Finalmente, de acuerdo con lo que se indica en esta página, tu dispositivo dispondría de la versión de software libre más reciente.
Quedamos a la espera de que se solvente la incidencia que te comenté con anterioridad para ver si empiezas a recibir llamadas con normalidad.
Un saludo.
Juan Luis.
- TécnicoMóvil-movistar27-08-2018Antiguo Moderador
Hola jlaguip,
La incidencia de 4G que presentaba la antena de tu zona ha quedado solventada en el día de hoy, hace unas horas.
Te sugiero que compruebes el funcionamiento de las llamadas en tu línea durante unos días. En caso de que el problema persista, coméntanos y lo revisamos.
Un saludo.
Juan Luis.
- TécnicoMóvil-movistar01-09-2018Antiguo Moderador
Hola jlaguip,
En vista de que no hemos recibido más comentarios de tu parte sobre esta cuestión, entendemos que ha quedado resuelta.
Procedemos, por tanto, al cierre de este hilo. Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.
Un saludo.
Juan Luis.