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Rosa1965
Más integrado que la RDSI
13-04-2024
Resuelto

Problemas router luz de teléfono apagado

Desde ayer noche el router no funciona. De Golpe se apagó y al volver a encenderlo la luz del teléfono no se enciende, las demás si., eso me ha dejado sin internet y sin línea fija.Ya he llamado pero al ser fin de semana me tengo que aguantar, y la verdad que con lo que pagamos me parece increíble dejarme todo el fin de semana sin una solución. Encima el chico que me atendió me dijo que tardaban unas 48 horas en ponerse en contacto el técnico, en fin que me voy a final de semana... Ya he probado todo: apagar y encender, cambiar de enchufe, cambiar el cable que va del router al teléfono..... 

Que sigue igual .

Atentamente:

Rosa 

  • Hola Rosa1965 

     

    Comprobamos que los técnicos han cerrado el boletín de la incidencia, tras realizar varias gestiones para corregir el fallo. ¿Nos puedes confirmar si ya te funciona de manera correcta por favor?. 

     

    Un saludo. 

     

    Ruth.

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-04-2024

    Hola Rosa1965 

     

    Nos alegra que se haya solucionado. 

    Quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras plantear en la comunidad.

     

    Un saludo.

    Flor

  • Avatar de Rosa1965
    Rosa1965
    Más integrado que la RDSI
    19-04-2024

    Hola disculpa pero no veo el botón. 

    Ya está todo solucionado 

    Muchas gracias 

    Rosa

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-04-2024

    Hola Rosa1965 

     

    Si ya no necesitas mas ayuda por nuestra parte y para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar, pulsando para ello en en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado. 

     

    Un saludo.

     

    Carmen

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-04-2024

    Hola Rosa1965 

     

    Nos alegra que se haya solucionado. ¿Podemos ayudarte en algo más?.

     

    Un saludo.

     

    Nacho.

  • Avatar de Rosa1965
    Rosa1965
    Más integrado que la RDSI
    16-04-2024

    Hola si si ya está todo perfecto.

    Muchas gracias 

    Rosa

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-04-2024

    Hola Rosa1965 

     

    Comprobamos que los técnicos han cerrado el boletín de la incidencia, tras realizar varias gestiones para corregir el fallo. ¿Nos puedes confirmar si ya te funciona de manera correcta por favor?. 

     

    Un saludo. 

     

    Ruth.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-04-2024

    Hola Rosa1965 

     

    Efectivamente comprobamos que lo tienes notificado y que el problema está en el exterior, la incidencia sigue abierta y se siguen realizando los trabajos para restablecer el servicio, depende de la naturaleza de la avería, puede llevarles más tiempo del esperado, pero se ponen los medios para que sea cuanto antes. Sentimos las molestias que está causando.

     

    Un saludo

    Lidia

  • Avatar de Rosa1965
    Rosa1965
    Más integrado que la RDSI
    13-04-2024

    Hola hasta hace un rato me pensaba que era mío el problema, resulta que ha venido un técnico y están afectados varios edificios. Estamos a la espera de la resolución durante el resto del día.

    Muchas gracias 

    Rosa 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-04-2024

    Hola Rosa1965 

     

    Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por privado, (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:  

     

    - Número de teléfono afectado  

    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea  

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

    - Correo electrónico 

    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle) 

     

    Un saludo. 

     

    Ruth.