Foro
Recibimos tus datos, mrdelman. Vamos a revisar lo que nos comentas y en cuanto tengamos información, te decimos.
- mrdelman08-05-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes.
Estamos a 8 de Mayo y nadie me ha contactado para darme una solución.
Gracias.
- Técnico-Movistar13-05-2025Responsable Técnico
Hola mrdelman
Te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta.
Hemos revisado la situación y confirmamos que hay una deficiencia en la cobertura en tu zona. Lamentamos los inconvenientes que esto te ha causado y te pedimos disculpas por ello.
Entendemos lo importante que es para ti contar con una conexión estable y confiable, es por eso que estamos trabajando en la instalación de nuevas antenas para mejorar y ampliar la cobertura. Sin embargo, todavía no tenemos una fecha estimada para la instalación, ya que este proyecto incluye varias etapas: estudios técnicos, obtención de permisos, instalación, pruebas y, finalmente, la activación del servicio.
Lamentamos no poder ofrecerte más detalles por el momento.
Un saludo.
Iván.
- mrdelman13-05-2025Yo probé el VDSL
La respuesta me parece muy bien; entiendo que haya un problema en mi zona, pero hace demasiados meses desde que se ha producido esta bajada de cobertura y, como comprenderán, yo, como cliente que religiosamente paga un servicio, debo recibir este servicio al igual que el resto de clientes. Si no es así, debería tener algún tipo de compensación económica o de algún tipo por no recibir el mismo servicio que el resto de clientes.
Vuelvo a repetir que hace aproximadamente 6 meses que noto estos problemas.
Me parece que es tiempo más que suficiente, es insufrible el poder ir a dar una vuelta por el barrio y no solo no tener red telefónica, sino no tener WhatsApp ni música, ni Telegram, ni nada que vaya con internet, es como llevar una calculadora en el bolsillo.Es indignante y que me digan que por las molestias me abonan 4,71 euros ya es cosa de risa.
No tiene sentido que llevemos en el barrio tantos meses esperando, se entiende que se necesita un tiempo, pero ya es demasiado tiempo, que no sois una compañía low cost, sois Movistar.
Espero vuestra contestación.
Saludos.