Foro
Hola mrdelman
Te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta.
Hemos revisado la situación y confirmamos que hay una deficiencia en la cobertura en tu zona. Lamentamos los inconvenientes que esto te ha causado y te pedimos disculpas por ello.
Entendemos lo importante que es para ti contar con una conexión estable y confiable, es por eso que estamos trabajando en la instalación de nuevas antenas para mejorar y ampliar la cobertura. Sin embargo, todavía no tenemos una fecha estimada para la instalación, ya que este proyecto incluye varias etapas: estudios técnicos, obtención de permisos, instalación, pruebas y, finalmente, la activación del servicio.
Lamentamos no poder ofrecerte más detalles por el momento.
Un saludo.
Iván.
La respuesta me parece muy bien; entiendo que haya un problema en mi zona, pero hace demasiados meses desde que se ha producido esta bajada de cobertura y, como comprenderán, yo, como cliente que religiosamente paga un servicio, debo recibir este servicio al igual que el resto de clientes. Si no es así, debería tener algún tipo de compensación económica o de algún tipo por no recibir el mismo servicio que el resto de clientes.
Vuelvo a repetir que hace aproximadamente 6 meses que noto estos problemas.
Me parece que es tiempo más que suficiente, es insufrible el poder ir a dar una vuelta por el barrio y no solo no tener red telefónica, sino no tener WhatsApp ni música, ni Telegram, ni nada que vaya con internet, es como llevar una calculadora en el bolsillo.
Es indignante y que me digan que por las molestias me abonan 4,71 euros ya es cosa de risa.
No tiene sentido que llevemos en el barrio tantos meses esperando, se entiende que se necesita un tiempo, pero ya es demasiado tiempo, que no sois una compañía low cost, sois Movistar.
Espero vuestra contestación.
Saludos.
- Comercial-movistar18-05-2025Moderador Global Comercial
mrdelman. En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias que te hemos ocasionado. Te informamos que hemos realizado una gestión interna donde informamos lo ocurrido con tus servicio y solicitamos una compensación. Por mensaje privado te informamos el código de la gestión. Una vez se encuentre resuelta se te estar informando por correo electrono o por SMS. Por favor infórmanos ¿Tienes alguna duda o consulta adicional en que te podamos ayudar?
- mrdelman19-05-2025Yo probé el VDSL
Buenos días.
Veo que, de nuevo, el servicio de resolución de problemas o como queráis llamarlo sigue dejando muchísimo que desear, o bien nadie lee lo que he escrito o bien os da exactamente lo mismo. Lo digo por la respuesta que me habéis dado, la voy a pegar por aquí para escarnio público:
Hola, David Eduardo:
Ya hemos analizado tu reclamación con número CP25053MS1LTQ2/0.
Una vez analizado tu caso en detalle, te informamos que la cobertura móvil puede verse afectada por distintas causas, naturales o artificiales, que impiden que la señal llegue correctamente a su destino, por ejemplo en interiores. No obstante, como entendemos que esto para ti sigue siendo un inconveniente, vamos a reintegrarte, con carácter excepcional, el importe de 17,57 euros más impuestos.
Por otro lado, te recomendamos que configures en tu terminal el servicio de Llamadas Wifi desde los ajustes del teléfono. Para ampliar información puedes dirigirte a nuestra Línea de Atención Personal 1004 o consultar en www.movistar.es
Sentimos las molestias que te hayamos podido ocasionar.
Equipo Movistar
Vamos a ver, que se ve que no sabemos leer ... el problema lo tengo al salir de mi casa, al salir de mi domicilio, al salir de mi hogar, es decir, fuera, en la calle, en la parte externa de mi casa, en mi barrio, barrio de las Rosas, Madrid, 28022.
Si la conexión se pierde al salir de casa porque el 5G y el 4G no van, la señal GSM tampoco va, ¿¿¿¿cómo voy a activar las llamadas wifi???? No tengo señal al salir de mi casa, no funciona la conectividad al salir de la zona Wi-Fi de mi hogar ...
Ya no sé cómo decirlo...
Me da la sensación de que pedir disculpas es lo único que he recibido, pero una solución nunca.
Estoy muy cansado ya de esperar una solución o una aclaración realista de qué es lo que pasa en mi barrio. Me consta que desde distintos comercios del barrio se están recogiendo firmas para que solucionen el tema de una vez. Mi vecina de arriba, que también tiene Movistar, está también de reclamaciones con vosotros.
Ya no sé qué más hacer.¿¿¿17,57 € de compensación??? ¿¿En serio?? ¿¿En base a qué?? ¿¿Por qué no 16,23 €? ¿¿O 19,31 €?? Todo superraro...
Os juro que no entiendo absolutamente nada. ¿Necesitáis que os mande de nuevo el mensaje con la explicación? ¿Acaso lo habéis perdido?
Menos mal que sois la compañía de telecomunicaciones más grande de España.
Harto.
- Comercial-movistar19-05-2025Moderador Global Comercial
mrdelman. Entendemos tu disconformidad, al analizar lo ocurrido el área encargada determino que el importe que se reintegrara seria el informado. Si no estas conforme, con la resolución, puedes dirigirte al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación independiente, especificando nombre del titular, DNI, número de línea y motivo de la causa. Aportando la información y documentos que consideres oportunos y tu caso será revisado de nuevo. Saludos, Yulieth.