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Avatar de Incubo
Incubo
Yo probé el VDSL
06-02-2024
Resuelto

Entrega zeleris

Hola,

Disculpe mío español,

tengo mi Movistar con fibra 1gb y 2 línea móvil, y el domingo pedí un dispositivo incluido en mi oferta (Apple Watch). 
hoy recibí una llamada, creo que de zeleris (917 074 001) pero no hablo español, entonces no respondí. ¿Es un problema con la entrega?

gracias 

  • Debería haberlo solucionado con atención al cliente por whatsapp, desactivaron mi multisim y fue un error de icc. 
    Estuve 2 días diciendo lo mismo y tenías razón.

    muchas gracias 🙂 

30 Respuestas

  • Avatar de Incubo
    Incubo
    Yo probé el VDSL
    09-02-2024

    Soy in una tenda Movistar, me dicen que no me pueden dar SIM para Apple Watch y que el servicio multi SIM se hace a través de la app, ¿Qué tengo que hacer?

     

    el error del vídeo es que como veis no puedo hacer nada con ese escrito de movistar,  cuando intento activar mediante la app de iPhone me sale el mensaje de movistar 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-02-2024

    Hola de nuevo, Incubo 

     

    Podrías por favor, enviarnos una imagen del error; ya que, no podemos visualizar el video. 

     

    Saludos

  • Avatar de Incubo
    Incubo
    Yo probé el VDSL
    09-02-2024

    Ok gracias! 
    pero cuando intento agregar un esim me sale este error

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-02-2024

    Hola de nuevo, Incubo 

     

    Efectivamente, para que tu Apple Watch funcione sin wifi, es necesario contratar el servicio de MultiSIM que tiene un importe de 8€/mes. Recuerda que primero debes recoger la tarjeta en una tienda Movistar, para que el pedido se finalice y luego si activarla desde la App Watch en tu IPhone. 

     

    Saludos

    Leidy

  • Avatar de Incubo
    Incubo
    Yo probé el VDSL
    09-02-2024

    vuestro servicio de atención al cliente me dijo que tengo que pagar 8 euros para que el apple watch funcione sin wifi, y que tengo que ir a buscar otra SIM solo para ello!

    Entonces ayer el servicio de atención al cliente activó el servicio por 8 euros al mes sin pedirme confirmación?

    ¿Puedes decirme qué debo hacer para que funcione? 
    la configuración no avanza, adjunto captura de pantalla.

     

    muchas gracias

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-02-2024

    Hola, Incubo 

     

    El sistema nos registra que tienes contratado un solo servicio de Multisim, el cual tiene un importe de 8 €/mes y no es necesario pagar 8 € más; ya que, este servicio te permite disponer de hasta 4 tarjetas SIM o eSIM (1 principal + 3 asociadas) con el mismo número de teléfono. Por otra parte, te indicamos el Apple Watch te debe funcionar aun sin tener la SIM principal activa. Para que te funcione debes realizar la configuración de tu reloj correctamente desde la app en tu móvil. 

     

    Un saludo

    Leidy

  • Avatar de Incubo
    Incubo
    Yo probé el VDSL
    09-02-2024

    ¡El paquete ha llegado! 🙂 

    una pregunta sobre Apple Watch y esim, Mañana debería ir a una tienda a comprar Esim para mi Apple Watch, me dijeron que tengo que hacerlo en la tienda. me dijeron que ya tengo multisim activa y que aun tengo que pagar 8 euros mas al mes.
    Pero leí que hay un problema con los Apple Watch y las multiSIM de Movistar, Si no tengo la SIM principal en mi teléfono, la del Apple Watch no funciona,¿Cómo sé si tengo una esim secundaria o principal en mi teléfono?

    escribí el número de serie de la esim en privado, Si no es el principal, ¿qué debo hacer?

    muchas gracias 

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-02-2024

    Hola, Incubo 

     

    Hemos recibido tus datos por mensaje privado de forma correcta, vamos a realizar la consulta correspondiente y te estaremos informando. 

     

    Un saludo.

    Heiner. 

  • Avatar de Incubo
    Incubo
    Yo probé el VDSL
    06-02-2024

    datos enviados, gracias!

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-02-2024

    Hola, Incubo 

     

    Para poder comprobar el estado del pedido de dispositivo, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

     

    - Nombre completo.

    - NIF del titular.

    - Número de contacto.

     

    Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados si, posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

     

    Quedamos pendientes a tu respuesta.

     

    Saludos.

    Heiner.