Foro

LM71
Más integrado que la RDSI
24-04-2024
Resuelto

Entrega Zeleris

De verguenza, despropósito, sin ninguna lógica que Movistar esté tirando al suelo su imagen con esta empresa de reparto. No se me ocurririía comprar nada en la página de movistar. Es perder tiempo y dinero. Me tienen que entregar el nuevo codificador y no hay manera. Dicen que sólo trabajan hasta las 3 de la tarde y encima han puesto que no estaba en mi domicilio sin venir ya que por teléfono el repartidor se había equivocado de dirección. Encima dicen que no saben la hora exacta de entrega.... En le 1004 no dan crédito, están avergonzados porque no saben como  excursarse. Si trabajo por las mañanas como ya se los comenté como pretenden entregarme el paquete en ese horario. Tan dificil es poner un punto de recogida...

Comercial-movistar
    25-04-2024

Hola, LM71 

Reiteramos nuestras disculpas y nos alegra saber que has recibido el descodificador. Si cuentas con alguna duda o consulta adicional, por favor háznosla saber.  

Un saludo, Yulieth. 

8 Respuestas

Oleafincas sl
    Yo probé el VDSL
    02-01-2025

Totalmente de acuerdo, una vergüenza que Movistar no se responsabilice de los paquetes que entrega a zeleris conociendo los problemas que hay con esta empresa. 

Nos estamos uniendo un grupo de afectados por este asunto, no hay derecho que ninguneen a sus clientes. 

Oleafincas sl
    Yo probé el VDSL
    20-11-2024

Nuestro caso en Rincón de la Victoria, Málaga. Sustracción Iphone 16 pro 256.

Solicitamos a Movistar con financiación a 24 meses 2 móviles Iphone 16 pro 256. El 20 de septiembre, viernes, llega el paquete a nuestra oficina a través de la empresa de transporte Zeleris.  El lunes 23 abrimos el paquete y solo hay 1 terminal. Observamos la caja y vemos que ha sido manipulada por un lateral. Presentamos denuncia en la Guardia Civil.

Damos traslado de la denuncia a Movistar y nos remitimos varios emails sin que se de solución al problema. Solicitamos a Movistar que de de baja el IMEI del teléfono.

Días después concretamente el día 30 de septiembre, se persona en la oficina el transportista de Zeleris para que firmemos un albarán referente a la entrega, que evidentemente no firmamos. Igualmente ponemos en conocimiento de Movistar esta anomalía.

Movistar nos indica que NO van a restituir el móvil valorado en 1.185,60 + IVA.

Esa es la respuesta de Movistar para un cliente de empresa desde hace más de 20 años.

Además de interponer la denuncia en el juzgado, también hemos puesto hojas de reclamaciones a Movistar y Zeleris y procederemos al cambio de compañía.

Lamentablemente vistos los foros y publicaciones en redes sociales es una práctica habitual los problemas con las entregas de Zeleris…. paquetes no entregados, paquetes abiertos, o albaranes falseados.  Vemos en diferentes foros que hay muchos usuarios afectados por esta práctica, el problema es que si no se interpone denuncia a la policía o guardia civil no se llega a ningún sitio.

El problema lo tiene Movistar que confía las entregas a una compañía de poca fiabilidad, y es Movistar la responsable de que los terminales lleguen a su destino, no puede excusarse en que ellos lo entregaron a Zeleris.

Zeleris es una empresa perteneciente al grupo de Telefónica por lo que tampoco dan una solución ni los unos ni los otros.

Igualmente daremos toda la publicidad en redes sociales de estos hechos, para que esta práctica no quede impune como están acostumbrados.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-04-2024

Hola, LM71 

No hemos obtenido respuesta de tu parte, entendemos que no tienes consultas adicionales. Recuerda que estaremos a tu disposición para cuando lo necesites. 

Gracias por contactarnos a través de la Comunidad Movistar. 

Un saludo, Yulieth. 

Comercial-movistar
    25-04-2024

Hola, LM71 

Reiteramos nuestras disculpas y nos alegra saber que has recibido el descodificador. Si cuentas con alguna duda o consulta adicional, por favor háznosla saber.  

Un saludo, Yulieth. 

LM71
    25-04-2024

Ya he recibido el decodificador. LLevando los dos móviles encima, el de tapa que es a donde volvió a  llamar la compañia de trasporte y el mío. Ni piensen que compraré nada más en la página de movistar.  Informar de que tengo un poder notarial de mi padre a mi nombre y  movistar responde que no  se acepta.....Me han propuesto un cambio de titularidad como opción y ni me voy a molestar por que no me fio de que lo hagan bien. Buenas tardes.

Comercial-movistar
    25-04-2024

Hola, LM71 

Entendemos lo que nos comentas y nuestra intención es ayudarte, para poder hacerlo, es necesario que nos facilites los datos que te solicitamos anteriormente. 

Esperamos tu respuesta. 

Saludos, Yulieth. 

LM71
    25-04-2024

Por mucho que llame al 1004 para poner otro teléfono de contacto ya que el titular que es mi padre, anciano, con problemas auditivos y un móvil de tapa sin internet me dicen que sí lo han puesto pero a la empresa de transporte sólo le llega el de mi padre. No hay otra solución que cambiar de compañía. Muchas gracias.

Comercial-movistar
    25-04-2024

Hola, LM71 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias que te hemos ocasionado. Para revisar tu pedido e informarte al respecto, por favor facilítame los siguientes datos: 
    - Nombre completo. 
    - DNI del titular. 
    - Teléfono de contacto.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que "Pulsando aquí". 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta 

Un saludo, Yulieth.