Foro
Hola kikediaz
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Necesitamos más información para resolver esto. ¿Nos podrías describir el error exacto que ves al intentar activar el servicio? Además, una imagen del error sería de gran ayuda.
Un saludo.
John.
- kikediaz28-07-2025Más integrado que la RDSI
Hola, sigo esperando una solución, gracias.
- Técnico-Movistar01-08-2025Responsable Técnico
Hola kikediaz
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro.
Por nuestra parte, procederemos a cerrar este hilo. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.
Un saludo, Yeison.
- Técnico-Movistar30-07-2025Responsable Técnico
Hola kikediaz
No hemos recibido los datos solicitados por privado, agradecemos que nos facilites esta información para así poder ayudarte con la gestión a tu incidencia.
Un saludo, Jesús.
- Técnico-Movistar28-07-2025Responsable Técnico
Hola kikediaz
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Un Saludo, Jhon U.
- kikediaz26-07-2025Más integrado que la RDSI
El mensaje que me da es:
"Activación incorrecta.
Activa iMessage para intentarlo de nuevo"
Y así todo el día, activo ese botón y a los pocos segundo se desactiva solo y me deja ese mensaje.- kikediaz26-07-2025Más integrado que la RDSI
Exactamente igual me ocurre con FaceTime