Error “Other Exception Ocurred” al migrar eSIM desde un iPhone a otro
Estoy intentando migrar la eSIM de mi iPhone actual al un nuevo iPhone y tras incluir las credenciales de movistar y el captcha, una vez se pone a transferir los datos, el proceso aborta con el siguiente mensaja de error: “Other Exception Ocurred”. El error ocurre en mi línea principal, que es MultiSIM (dispongo también de un Apple Watch con eSIM asociado a la misma línea). Llamé al 1002 y la única solución que me dan es pasarme por una tienda física. Llevo viendo este error en el foro desde hace más de un año
Hola jtirado8
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Entendemos que lo que estás tratando de realizar es una transferencia de la eSIM desde tu móvil principal a tu nuevo móvil. Indicarte que este proceso no es posible realizarlo, ya que actualmente tu línea tiene un servicio de Multisim por lo cual es incompatible este traspaso. Para poder realizar la activación tendrías que dar de baja las líneas asociadas Multisim si no lo deseas ir a una tienda física y solicitar un duplicado de la eSIM para vincularla al nuevo dispositivo y así poder disfrutar del servicio.
Por otro lado, si consideras haber recibido la solución a tu consulta, te agradeceríamos si pulsas “aceptar solución” en el post del hilo en el que se ha asesorado o en este mismo. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro. Quedamos al tanto de tu respuesta.
Un Saludo, Alexander.