Foro

Avatar de DianaFiguera
DianaFiguera
Más integrado que la RDSI
27-09-2022
Resuelto

Error 0 mensajes

Buenas tardes, podían enviar mensajes normal dias atras pero desde ayer esta presentando problemas que cuando envio mensajes me dice que no se envio por error 0
  • Hola DianaFiguera

     

    Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.  


    De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:  


    - Número de teléfono afectado  

    - Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea  

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario  

    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)  

     

    Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.  En este enlace puedes

     

    Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.  

     

    Muchas gracias, un saludo  

     

    Fernando.