Foro

Avatar de imprentaraga
imprentaraga
Más integrado que la RDSI
25-02-2014
Resuelto

ERROR 403 GOOGLE PLAY EN LG

Buenos días, acabo de adquirir un LG L3II 430 con Movistar y al intentar descargar cualquier app de Google Play me salta un error (en concreto el 403) y no me deja instalar nada, ¿es problema del terminal?¿tiene solución?.

 

Espero su pronta respuesta

Gracias

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de ChusG-movistar
    ChusG-movistar
    Antiguo Moderador
    25-02-2014

     

    Hola de nuevo imprentaraga !!!

     


    Me alegro :smileyhappy: que lo hayas solucionado.

     

    Ya sabes donde estamos para cualquier otro tipo de consulta o incidencia que tengas.

     

    Saludos :smileyhappy:

  • Avatar de imprentaraga
    imprentaraga
    Más integrado que la RDSI
    25-02-2014

    Solucionado.... Muchíiiisimas gracias

     

  • Avatar de ChusG-movistar
    ChusG-movistar
    Antiguo Moderador
    25-02-2014
     
    Hola de nuevo  imprentaraga
     
     
    Accede a Ajustes/ Aplicaciones /Descargadas/Servicios de Google Play y ahi selecciona "Borrar datos" y "Borrar caché".
     
    Pruébalo y nos dices algo.
     
    Saludos :smileyhappy:
  • Avatar de imprentaraga
    imprentaraga
    Más integrado que la RDSI
    25-02-2014

    Hola Chus,

     

    Esto ya lo hemos intentado, pero el menú del LG es diferente al samsung pues no viene lo de “administrador de aplicaciones”, solo viene la opción de “aplicaciones” y dentro de esta me vienen las aplicaciones descargadas, la cual no está el Google play.

     

    Gracias

    Un saludo

  • Avatar de ChusG-movistar
    ChusG-movistar
    Antiguo Moderador
    25-02-2014

     

    Buenos Días imprentaraga y Bienvenid@ a la Comunidad

     

     

    Intenta acceder a Ajustes > Administrador de aplicaciones > Servicios de Google Play, prueba a "Borrar datos" y "Borrar caché". Si no hay éxito después de hacerlo, vuelve a entrar allí y pulsa en "Desinstalar actualizaciones", reinicia el móvil y compruebas el acceso a esta aplicación otra vez.

     


    !! Nos vas contando ¡¡¡

     

    Saludos :smileyhappy:

  • Avatar de chandre
    chandre
    Con el 4G vivo en la nube
    25-02-2014

    ¡Hola!

     

    Bienvenido a la Comunidad.

     

    En este hilo te ofrecen dos soluciones, prueba y nos cuentas:smileywink:

     

    Un saludo:smileyhappy: