Foro
Activación con eSIM movistar en iOS26 --> error.
Activación con SIM orange en iOS26 --> correcta.
¿Y me decis que el problema es con la beta, cuando el error de activación es anterior a instalar la beta, en el proceso de migración de iPhone?
¿Me podéis indicar el proceso para generar una nueva eSIM?
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M%C3%B3vil/Facetime-activacion-incorrecta/m-p/5290212
Hola jistonboy
Para poder gestionar una nueva eSIM es desde mi área de cliente de Mi Movistar, Mi cuenta - Gestiones - Línea Móvil - Gestionar eSIM, haces un pedido nuevo de duplicado y sigues los pasos.
Una vez hecha la verificación se muestra un aviso informando que para poder instalar la eSIM es necesario tener conexión a internet vía wifi.
Aceptas y te genera una nueva anulando la anterior.
Eliminas la eSIM activa en el iPhone, instalas la nueva a través del nuevo QR,
Luego intentas activar iMessage y FaceTime y verificas el funcionamiento
Quedamos atentos a cualquier consulta o duda que puedas tener durante el proceso.
Un Saludo, Alexander.