Foro

Avatar de Sebasgmas
Sebasgmas
Más integrado que la RDSI
07-03-2025

Error al añadir una eSIM

Hola,

He cambiado de dispositivo y ya no tengo acceso al antiguo. Estoy intentando añadir la eSIM a mi dispositivo nuevo haciendo uso de la opción que se ofrece desde la app MiMovistar, pero me salta un error:

ERROR AL AÑADIR UNA ESIM: Este código ya no es válido

¿Me podrían ayudar a solucionarlo?

5 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-03-2025

    Hola Sebasgmas 

     

    No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que entendemos que no necesitas más ayuda desde nuestro foro y tu consulta ha quedado solucionada. Por nuestra parte cerramos este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes dónde encontrarnos. 

     

    Muchas gracias por haber contactado con nosotros. 

     

    Un Saludo, Alexander. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-03-2025

    Hola Sebasgmas 

     

    Agradecemos a thonio por su aporte.

     

    Para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar, pulsando para ello en el botón “Aceptar solución” del post en el que se te hemos asesorado, es útil y ayuda a más usuarios de la comunidad. 

     

    Muchas gracias por haber contactado con nosotros.  

     

    Un Saludo, Alexander. 

  • Avatar de thonio
    thonio
    Experto
    08-03-2025

       Hola Sebasgmas, es un placer,

    el duplicado tiene un coste de 14,50 € y se gestiona y realiza en el acto (no es necesario solicitar cita previa, aunque la puedes reservar, si así lo deseas, pinchando aquí).

       Cualquier otra consulta o duda que te surja, ya sabes que nos tienes a tu disposición, para ayudarte en todo lo que nos sea posible.

       Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo.  

  • Avatar de Sebasgmas
    Sebasgmas
    Más integrado que la RDSI
    07-03-2025

    Gracias por tu respuesta. Me podrías indicar si tendría algún coste el duplicado de eSIM?

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-03-2025

    Hola Sebasgmas 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Actualmente, la opción para crear o duplicar una eSIM desde la web o la app Mi Movistar no está disponible debido a un proceso de mantenimiento y mejora en nuestros servicios. Por el momento, la única alternativa es acudir a una de nuestras tiendas, donde te entregarán una tarjeta con un código QR que podrás escanear para reactivar tu eSIM. Esperamos que esta información te sea de utilidad.

     

    Un saludo, Alex.